domingo, 28 de diciembre de 2014

Top 10 de Peores Poderes de Mario

Aquí pondré los peores de Mario, desde los primeros hasta los últimos, cada poder tiene su propia utilidad, sin embargo, cada poder es menos bueno a comparación de otros

10.-Mario gorro con alitas
Objeto:
Tu me vas a venir a decir que este poder es util, siendo de los mejores del juego en el que proviene. En teoría si, pero viéndolo desde otro punto de vista comparándolo con los otros poderes de volar, realmente no es tan bueno. Este poder lo que hace es volar ''entre comillas'', porque lo único que hace es planear, tienes que dar 3 saltos para así tomar vuelo para planear, el problema es que si no es disparado de un cañón, no salta tan alto, y mientras más tiempo estés en el aire, más vuelo pierdes, por lo que lo puse aquí es porque si lo comparamos a otros poderes de mario que te dan el poder de volar como Mario mapache, capa y volador de Mario Galaxy, no es tan bueno. Lo mejor de este poder, es sin duda su chingona musica de fondo mas que el poder en si.




9.-Mario Conejo

Objeto:
Les puedo asegurar que ni conocían este poder, ya que solo salió para Super Mario Land 2. Su poder únicamente consiste en, DECENDER LENTO. Como lo oyen, solo hace eso, no te hace volar ni lanzar golpes, es simplemente la versión mierda de Mario mapache, ojala hubieran mejorado esta habilidad haciendo que corrieras más rápido, lances zanahorias o dar saltos altos, pero no, corres igual y saltas a la misma altura, no lo puse más alto porque al menos no te perjudica tanto como los siguientes puestos, hasta su apariencia es mierda, pobre Mario, ahora parece una puta de playboy.



8.-Mario Nube
Objeto:
Al principio parece un poder muy bueno, crear plataformas de nube a voluntad, y al mismo tiempo estas nubes se pueden mover dependiendo de las corrientes de aire, y aligera el peso de Mario al grado de que puede pararse sobre nubes frágiles. Parece un muy buen poder, pero realmente es muy limitado, y es que solo puedes crear 3 nubes a la vez. Eso no me parecería mucho inconveniente, de no ser porque una vez que gastas una nube, ya no puedes crear más, aunque regreses a tocar suelo normal, si se te acaban las nubes, ya te chingaste, no podrás recuperarlas, a no ser que agárres otra flor de nube. Carajo, ahuevo necesitas toneladas de Flores para poder seguir usando este poder más tiempo, lo cual sería inservible si lo usas en un nivel donde no hay de estas flores. Te vuelven un dependiente al extremo de estas pinches flores a la hora de crear más nubes, si iban a hacer estas mamadas, mejor hubieran puesto a Mario abeja en esos niveles, con un chingo de monedas en el aire, ya que al menos este poder no se vuelve inservible cuando se le acaba su límite de vuelo, y también puede caminar sobre las nubes, a pesar de que también tiene la misma debilidad de no poder nadar, y perder el poder al ser mojado. Es mucho más útil robarle una nube voladora a un Lakitu que este poder, ya que la nube del Lakitu te da movilidad completamente libre en el aire y puedes moverte a mayores distancias que usando 2 o 3 flores de nube, a pesar de que tiene límite de tiempo, y es mucho más útil con habilidades como Fuego, Pingüino o Golden y montando un Yoshi. Es un derivado barato del Mario Abeja.


7.-Mario Hielo (Super Mario Galaxy)
Objeto:
Verán, hay 2 versiones de Mario Hielo, una que se vuelve de hielo completamente, y otro con un traje que lanza bolas de hielo. La diferencia de ambos es abismal, mientras que el Mario Hielo Actual lanza bolas de hielo como si fuera la versión opuesta de Mario Fuego. Pero esta versión de Mario Hielo solo se limita a congelar el agua o la lava que pisa para patinar sobre de ella, puede parecer útil, porque lo ponen en niveles específicos, y si puede ayudarte a cruzar más rápido en ciertos puntos del juego, pero ignorando de que es demasiado resbaladizo, Pero fuera de los niveles donde no es necesario usarlo, es completamente inútil. Ya que no solo no puedes lanzar bolas de hielo, tiene límite de tiempo, hasta podría considerarlo contraproducente, ya que la velocidad de caída de los saltos de Mario aumenta, y es imposible entrar a niveles de agua con su habilidad. Para lo único que sirve fuera de los niveles en los que se hiso, es solo para cruzar rápidamente niveles de agua, lo cual es casi innecesario, ya que para eso solo se puede usar hacks, y lo más útil es usar el poder de Mario Volador.


6.-Mario Fuego de (Super Mario Galaxy)
Objeto:
He probado el Mario fuego en casi todos los juegos de Mario, y con esto puedo afirmarles que esta versión es la peor de todas, es incluso peor que el Mario Fuego de Super Mario Land. Ya que no solo por la limitación del límite de tiempo, que para este punto es bastante innecesario, siendo que hasta el primer Mario fuego tenía duración infinita. Si no que también la jugabilidad de este poder, no es muy buena, ignorando el hecho de que tienes que agitar el control del Wii para lanzar una bola de fuego, la velocidad de disparo es lenta al igual que la velocidad de las bolas de fuego, y que a su vez pierden muy rápido la velocidad mientras se alejan. Te quedas más vulnerable mientras lanzas una bola de fuego, ya que lanzas una, Mario se detiene un rato, y sumado a lo difícil que es apuntar con este poder con la jugabilidad 3D, es casi imposible atinarle a algo en movimiento desde lejos, siempre tengo que acercarme a todo para atinarles. Pero lo peor de este poder, es que no puedes hacer el salto doble, incluso si pones un código de emulador de poder usar el salto doble infinito, este poder no lo puede usar. Al menos en Super Mario 3D World Mario ya no se detiene mientras lanza bolas de fuego, puedes lanzarlas rápidamente como en los juegos clásicos, no pierden velocidad cuando rebotan, y se mejora aún más combinado con la Double Cherry, que te hace sentir como si fueras Meliodas usando contraataque combinado.


5.- Mini Mario

Objeto:
Lo que hace este poder es aumentar tu agilidad, velocidad y saltos a cambio de reducir tu tamaño y resistencia, de cualquier daño te matan, algo que me hubiera gustado de este poder, es que al reducir de tamaño, no te reduzca la fuerza y la resistencia, y que puedas combinarlo con otros poderes de Mario como fuego o mapache, por lo que no lo puse tan alto, es porque al menos pude derrotar un jefe con este poder en New Super Mario Bros DS.


4.-Mario Resorte

Objeto:
Imagínate que tengas una camisa de fuerza todo el tiempo, y que no pares de rebotar, al grado de que puedes caer hasta de cabeza? pues este poder es la descripción gráfica de esto, hasta pienso que el pobre Mario no se siente cómodo usando este poder, no puedes dejar de rebotar ni por un momento, por lo que eres completamente incapaz de caminar, y es un poco difícil de controlar, si se pudiera usar en cualquier lugar como un mundo lleno de caídas, ya valiste verga porque nada más te vas a estar cayendo. Para lo único que sirve este poder es para dar grandes saltos y para rebotar en las paredes con mayor facilidad, si querían hacer a Mario resorte, mejor hubieran hecho que tuviera zapatos con resortes como Kazooie en Banjo Tooie, y así puedes seguir moviéndote libremente y saltar alto a la vez, lo bueno es que este poder se te puede quitar tocando el agua, una curiosidad es que con Action Replay, si se cae en arenas movedizas, no se hunde.


3.-Mario Golem Roca

Objeto:
La primera impresión que tuve de este poder es que sería muy chingon, pero es todo lo contrario, es una mierda, porque para empezar, no se necesitaba otro poder de roca teniendo la estatua de Mario Tanooki, pero no es solo eso, únicamente puede rodar a gran velocidad, el problema es que una vez que empieces a rodar, ya no te puedes detener hasta que choques con una pared, lo que significa que si empezaste a rodar por accidente hacia un precipicio, CAGASTE, ya que esta rueda no controla las curvas muy bien. Me hubiera gustado más este poder si pudieras convertirte en una bola de piedra, que puedes controlar libremente y con la velocidad del Mario normal, y cuando uses la velocidad rápida, puedas frenar cuando quieras.


2.-Mario Rana


Objeto: 
Este poder te permite nadar bajo el agua con una gran velocidad, pero en tierra es una mierda, no puede correr ni agacharse, y solo puede atacar saltando, y esto es un problema, ya que hay partes del juego que no podrás pasar porque hay un puto bloque de espacio pequeño que no podrás avanzar, solo por no poderte agachar y correr.
Solo es posible correr normalmente con este poder al agarrar un caparazon de Koopa, pero es mas dificil frenar, aparte de que no duras mucho haciendo eso porque el Koopa se puede salir de su caparazon en cualquier momento. Para eso mejor uso a Mario normal, hubieran mejorado este poder haciendo que sus saltos sean más altos y que se pegue en las paredes. Si quieres un poder acuatico bueno de Mario, años despues llegó Mario Pingüino, es mejor ya que aparte de nadar, lanza bolas de hielo y se desliza en el suelo para romper bloques.


1.-Mario Boo

Objeto:
la primera vez que vi este poder, creí que iba a ser algo chingon como Kirby fantasma, pero no, es el peor poder de Mario, y por qué? para empezar se mueve muy lento, no para de rebotar con las paredes, puede hacerse intangible, pero aun así puede seguir recibiendo daño, a diferencia del Mario intangible de Super Mario 64 que no recibe daño, solo sirve para atravesar jaulas, pierdes este poder al tocar la luz, y lo peor de todo, NO PUEDES ATACAR A NINGUN ENEMIGO CON ESTE PODER.

Es enserio, no puedes hacerle nada ni aun Goomba, al menos el Mario intangible si podia atacar. Este poder puede volar infinito, pero esto no compensa toda la mierda de este poder. Yo tengo ideas para mejorarlo, como hacer que no rebote en las paredes, y pueda manipular a cualquier enemigo, menos a los fantasmas y a los jefes, y que su intangibilidad dure más tiempo, y si te haga invulnerable a todo menos los fantasmas, y que pueda atacar con una lamida, un rebote en el suelo o una tacleada. Y por cierto, si se han preguntado si los Boos son hembras o machos, pues puede que sean hembras, ya que cuando usas este poder los enamoras,

Es eso o son gays.