viernes, 9 de enero de 2015

top 7 de mejores pikmins

los mas altos vienen siendo no solo los mas fuertes, si no tambien los mas utiles.

7.-pikmins rosas
antes de que me reclamen del porque los pikmins rosas estan de ultimo, es porque son los pikmins mas debiles del juego, dañan a la mitad de lo que cualquier otro pikmin normal podria dañar, solo daña igual que los normales cuando ataca en el aire, pero aun asi se les hace dificil matar a un bulbo pequeño, sus habilidades especiales son volar, haciendo que sea casi imposible perderlos, y son los mejores pikmins cargando cosas hasta la nave, ya que como pueden volar, pueden quedarse fuera del alcance de los enemigos pequeños, incluso pueden tomar atajos volando ensima de algunos obstaculos, pueden volar sobre el agua, pueden arrancar plantas rosas espirales y hay una puerta especial de los pikmins rosas, que consiste en abrir una puerta y requiere 10 pikmins, el problema es que si los quitas de esa puerta, la puerta se cierra, me hubiera gustado que se quedara abierta de forma permanente como todas las demas, estos pikmins no son buenos peleando, pero en otras cosas son bastante utiles. y otra cosa que se me olvido decir, es que estos pikmins cuando fijas un blanco, jamas falla el tiro, lo que significa que si apuntas a un enemigo con un ejercito de rosas, se le iran directo en enjambre, y es un ataque IMPOSIBLE DE ESCAPAR. esta estrategia es tan buena, que yo la uso para llevarme frutas o cualquier objeto grande que esta fuera de mi alcanse.


6.-pikmins azules y rojos

son los pikmins mas basicos de todos los juegos, sobre todo el rojo que es el inicial, es inmune al fuego, pero no a las explosiones, y el azul es lo mismo, solo que ahora este respira bajo el agua, ideal para recoger tesoros que esten bajo el agua, los puse en empate tambien porque son los unicos pikmins en derrotar a un bulbo negro de fuego, ya que los pikmins rojos como son inmunes al fuego pueden tocarlo, y los azules si lo guian hasta el agua su fuego se apaga. aunque apartir del pikmin 3 al rojo lo volvieron el pikmin basico mas fuerte en combate, ya que golpea a los enemigos con un poco mas de daño o velocidad a comparacion de los azules o los amarillos, y los pikmins rojos son los unicos pikmins capaces de derrotar a los slugmas del pikmin 3, digo babosas de fuego. y el pikmin azul en pikmin 3 mejoraron su capacidad de combate, ya que bajo el agua cuando fijas un objetivo, son la version mejorada de los pikmins rosados, ya que tambien es imposible de escapar.


5.-pikmins amarillos

estos pikmins son inmunes a la electricidad, que en mi opinion es la mejor inmunidad elemental de pikmin 2, ya que cuando un pikmin se quema, ahoga con agua o se envenena, con el silbato es mas facil curarles su problema de estado, en cambio con la electricidad te matan instantaneamente a los demas pikmins, y como el ultimo jefe de pikmin 2 ataca con todos los elementos, estos pikmins son los ideales para vencerlo, no solo por su inmunidad a la electricidad, tambien porque al ser orejones como dumbo y werevertumorro, pueden ser lanzados mas alto que los otros pikmins, y como el ultimo jefe es una araña gigante es perfecto, y tambien sirven para hacer encender los focos en pikmin 3 al conectarse con unos alambres. aunque apartir de pikmin 3, los otros pikmins se volvieron mas resistentes a la electricidad, ya que ahora no mueren de forma instantanea. de los 3 pikmins basicos, este es mi favorito, y son los pikmins que desentierran los tesoros mas rapidamente.


4.-pikmins blancos

estos pikmins son inmunes al veneno, ideales para destruir paredes obstruidas por gas venenoso, pueden desenterrar tesoros ocultos que esten abajo de la tierra, son los pikmins mas rapidos y tienen cuerpo venenoso, al momento de ser comidos, le causan un gran daño a los enemigos, son ideales para las batallas contra jefes que coman pikmins como los que tienen cabezas de pajaro, a uno de esos jefes yo los derrote solo con 15 blancos, esto es bueno, ya que asi no sacrificas a tantos pikmins, lo malo es que estos pikmins no tienen cebollas como los demas pikmins, para obtenerlos tienes que irte a una cueva y lanzar pikmins a una flor blanca para que se conviertan en pikmins blancos. lo recomendable es entrar varias veces seguidas en una cueva en el mismo dia para aumentar tu numero de pikmins blancos. otra cosa mala es que estos pikmins no salen en el modo historia de pikmin 3, solo salen en modo desafio junto a los morados, y en este juego nerfearon el veneno de los pikmins blancos, ahora si son comidos, su veneno hace menos daño que el veneno de pikmin 2. algo que quisiera que le agregaran a este pikmin, es que pudiera escupir acido, ya que en un video especial de las short movies 3D, quedo demostrado que pudo escupir veneno corrosivo que puede derretir metal, yo quisiera que esto lo tomaran en cuenta para subir su poder ofensivo, o para derretir obstaculos de metal.


3.-pikmins roca

estos pikmins son inmunes a golpes fisicos como aplastamientos, lo unico que les hacen los entierran, lo malo es que no son inmunes a ningun daño elemental, a las explosiones y a ser comidos, su principal uso es destruir cristales, causan un gran daño si son lanzados, en este aspecto dañan la mitad de lo que dañan los pikmins morados, lo malo de estos pikmins es que no pueden pegarse a los enemigos como los demas pikmins, lo unico que haran es dar unos golpes muy debiles.


2.-pikmins morados

estos gordos son los pikmins mas fuertes de todos, su fuerza equibale al de 10 pikmins, al caer en el suelo crea un terremoto que mueve los enemigos pequeños que esten cerca, y los aturde si les cae ensima, es ideal para levantar objetos grandes y pesados, incluso uno solo puede levantar un bulbo gigante, y se necesitan 100 para levantar una pesa que requiere ser levantado con 1000 pikmins, y como lo maximo de pikmins que puedes llevar es de 100, los morados vienen siendo perfectos para este trabajo. lo malo de estos pikmins es que son los pikmins que tienen menor alcanse vertical al ser lansados, y son los pikmins mas lentos, debido de que son los pikmins mas pesados del juego, aun cuando tienen la flor, siguen siendo casi tan lentos como un pikmin promedio sin flor. son los unicos en no tener ninguna inmunidad fisica ni elemental, pero estos pikmins son inmunes al viento por lo pesados que son, son mas resistentes a las explosiones pequeñas, y no se asustan ante las cosas que asustan a los pikmins comunes como estos enemigos.
otra cosa mala es que solo pueden ser creados por flores moradas en las cuevas, y en el modo desafio del pikmin 3, fueron nerfeados, ahora sus terremotos no pueden aturdir a los enemigos, dejaron de ser inmunes al viento, y hacen menos daño que un pikmin roca.


1.-bulbmins

estos son los mejores pikmins de todos, ya que son inmunes a cualquier elemento, fuego, agua, veneno y electricidad, lo malo es que no tienen la fuerza de los pikmins morados, de hecho, incluso tienen la misma fuerza de un pikmin rosado, ni tampoco tienen el lanzamiento alto de los pikmins amarillos, la velocidad ni efecto venenoso como los pikmins blancos, la resistencia de los pikmins roca ni el poder de volar, son los mejores pikmins para cruzar cualquier obstaculo, es el pikmin mas apreciado por los hackers que tienen action replay, lo malo es que solo aparecen en las cuevas acompañados por un bulbmin mas grande, cada uno tiene como maximo 10 bulbmins, el numero de bulbmins reduce si no tienes espacios vacios en tu equipo antes de entrar en la cueva donde aparecen. otra cosa mala es que cuando sales de la cueva, estos pikmins no te siguen, ojala en pikmin 4 hagan o el pikmin arcoiris, o minimo que regrese este bulbmin, ya que en pikmin 3 no aparecen, nisiquiera en el modo desafio.