viernes, 1 de mayo de 2015

top 10 de pokemons mas debiles de la primera generacion

vuelvo con los tops de pokemons mas debiles, y obiamente solo hablare en fuerza y en competitividad, no en apariencia, asi que si eres un nostalgiafag de pokemon que no pasa de la primera generacion, sal del blogg porque su contenido no te va agradar. y si, solo se incluiran pokemons en su etapa final de evolucion, nada de preevoluciones que ya hice uno.


10.-kingler (o como me gusta llamarlo, CRAP)
Kingler
apesar de ser algo lento, lo compenza con su combinacion de danza espada y aqua jet, tiene tanto ataque como un excadrill, tiene la habilidad sheer force como conkeldurr y su defensa fisica es muy alta. lo malo es que tiene un hp bastante pedorro, al igual que su defensa especial, lo que significa que cualquier pokemon de tipo electrico que sea mas rapido que el que tenga un ataque especial decente le gana, incluso un voltorb le gana, y al tener ese bajo hp hace que su defensa fisica alta se vuelva muy normalita. y ni su fuerza fisica lo salva, ya que actualmente los pokemons de tipo agua que lo superan en ataque fisico son azumarril con habilidad huge power y mega gyarados, prefiero a crawdaunt, ya que almenos tiene la habilidad adaptability y danza dragon, y tambien aprende aqua jet y danza espada.


9.-dewgong
Dewgong
este pokemon tiene la habilidad hydratacion como vaporeon para curarse los problemas de estado en clima lluvioso, por lo que si se duerme con descanso, inmediatamente vuelve a despertar al final del turno, y cual es el problema de este pokemon? sus estadisticas son demasiado normalitas y nada fuera del otro mundo, un HP decente, unas defensas muy normalitas y unos pobres stats de ataque y ataque especial. y no solo eso, sus ataques no son fuera del otro mundo al igual que luvdisc y phione, solo se limita a puros ataques de tipo agua, hielo y normal. si aprende ataques buenos como drill run, iron tail y signal beam, pero con sus bajas estadisticas de ataque no las puede aprobechar, y nisiquiera aprende work up ni curse para subirse las estadisticas, por lo que sus ataques directos quedan desaprobechados, dejando solamente los de one-hit-K.O. como sheer cold y horn drill, ataques que no aprobecha porque no aprende mind reader. de ataques de estado aprende encore, stockpile, perish song y toxic, pero con las defensas normalitas que tiene no te va a durar mucho como tanque, pudo haber quedado como pasable en la quinta generacion ya que almenos podia usar la combinacion de lluvia, stockpile y descanso para ser un dolor de huevos, pero ahora que limitaron los climas de 5 a 8 turnos dejan su habilidad casi inserbible. y si lo comparamos con otros pokemons con estrategias similares como lapras o vaporeon, dewgong queda como el mas cagado de todos.


8.-hypno
Hypno
es mas lento que smeargle, pero tiene buena defensa especial, la habilidad insomnio para prevenir el sueño, y un gran repertorio de ataques fisicos como los 3 puños elementales,  brick break para defenderse de los tipo obscuridad, y por el repertorio especial aunque sean normalitos como los de espeon, puede aprender hypnosis y nasty plot, pero cual es el problema de este pokemon? porque este nariz de platano sufre por el mismo problema que el de dewgong, tiene poquito ataque y ataque especial, y una defensa y hp muy normalitos, si este pokemon tuviera una mega evolucion seria mejor aprobechado, es por eso que lo puse bajo. se que le gana a dewgong, pero lo puse mas alto por tener peor competividad que dewgong.


7.-wigglytuff
Wigglytuff
se le agrego el tipo hada secundario en la sexta generacion, tiene un buen hp, un ataque especial decente y un gran repertorio de ataques especiales. pero la razon por la que la pongo en el top, es porque es mas lenta que hypno, defensas muy fragiles que no aprobechan para nada ese buen HP, habilidades casi inserbibles como competitivo y cute charm, carece completamente de estrategias mas que atacar a lo pendejo con solo ataques especiales, lo unico que tiene a su favor es solo paralizar con thunderwave y devolver ataques con la focus sash y counter, pero esta estrategia no le servira mucho, ya que almenos blissey y wobbuffet tienen mas hp y mejor resistencia, por lo que su estrategia depende al extremo de que le quiten bastante hp de un golpe, teniendo trampa rocas por todos lados, y demasiados oponentes con focus sash ara que esta estrategia se vaya a la mierda. si a este pokemon le hicieran una mega evolucion, que le aumenten mas las defensas para que asi sea un verdadero tanque.


6.-seaking
Seaking
tiene un ataque, defensa y hp decente, pero en lo demas es una mierda, aprende horn drill, poison jab y drill run, y posee una habilidad que le es de bastante utilidad, pararayos, que lo hace inmune al tipo electrico y eleva su ataque especial un nivel. el problema es que esta habilidad no le fue bien aprobechada, ya que al ser lento y no poder aprender encore no puede dejar atrapado al oponente para que lo fuerzes a cambiar de pokemon y te suba el ataque especial 2 niveles. y aunque los tubiera no importaria porque aparte de que su ataque especial es muy pobre, carece de ataques especiales mas que de tipo agua y hielo, este pokemon si seria medio fuerte con una mega evolucion.


5.-fearow
Fearow
tiene su ataque y velocidad algo decentes, aunque sea algo fragil en lo demas, aprende drill run para defenderse de los tipo electricos, drill peck y u-turn para pegar y correr como marica. el problema es que cualquier pokemon que sea mas rapido que el o que tenga ataques de prioridad le hacen bullying, esta completamente indefenso contra un skarmory, y su unica habilidad decente por asi decirlo es solo sniper, que aumenta el poder a los ataques criticos, cosa que si pudo haber sido aprobechada teniendo encuenta que aprende drill run y drill peck que tienen altas probabilidades de pegar con golpe critico y tiene una velocidad decente, el problema es que no aprende focus energy que aprobeche bien esta habilidad, y si lo comparamos a dodrio y a mega pidgeot, queda como uno de los tipo volador normal de la primera generacion mas debiles.


4.-raticate
Raticate
tiene peor ataque y velocidad que fearrow, tiene poquito hp y defensa, por lo que cualquier ataque de prioridad lo hace mierda, y su defensa especial tambien es muy pedorra, lo unico que tiene a su favor son unos ataques bastante decentes como sucker punch y super fang que reduce a la mitad el hp al oponente, y posee la habilidad gust como ursaring, pero hasta zangoose es mas fuerte que el. simplemente no vale la pena entrenar a un rattata para tener a esta pinche rata de 2 patas (como paquitala del barrio), nada mas te sirve para avanzar al inicio del juego, y ya cuando conseguiste un pokemon mas fuerte lo dejas abandonado en la caja de deposito de pokemons.


3.-parasect
Parasect
es mucho mas lento que un turtwig, hp cagado, defensas muy normalitas y un ataque fisico desente. es completamente indefenso contra los pokemons de tipo acero, ya que solo aprende ataques de tipo planta, insecto, veneno y normal, aprende excavar, pero nadie es tan pendejo para dejarse atacar con excavar hoy en dia, sus habilidades no le benefician mucho como dry skin, que lo recupera una 1/8 parte del hp en clima lluvioso, y funciona como la habilidad water absorb al darle inmunidad a los ataques de tipo agua recuperandole una 1/4 parte del hp, lo malo es que te hace daño en clima soleado como la habilidad poder solar sin aumentarte ataque o ataque especial, y te hace mas debil a los ataques de tipo fuego, siendo que es 4 veces debil al tipo fuego y volador, por lo tanto si te sacaron un talonflame o un mega charizard Y, CAGASTE!! de lo poco que tiene a su favor es que es de los pocos pokemons en aprender spore, que duerme y nunca falla, pero con su lentitud no la aprobecha, y si le sacan un tipo veneno y planta esta casi indefenso, porque spore ya no afecta a pokemons de tipo planta en la sexta generacion.


2.-butterfree
Butterfree
hiba a poner a beedrill en empate con butterfree, pero con su super chingona mega evolucion lo quite. butterfree su total de estadisticas es tan pedorra que hasta preevoluciones como un wailmer le ganan, poco hp y poca defensa, de una sola trampa rocas le quitan la mitad del hp, cualquier ataque de prioridad es mortal para butterfree, lo unico que tiene a su favor es un ataque especial y velocidad decente, aprende quiver dance y sleep powder, y posee la habilidad Compound Eyes que mejora la presicion de sus ataques en un 30%, lo que significa que su sleep powder tendria mas presicion que dark void, pero o sorpresa, en la sexta generacion aparecio su version mejorada vivillon, que tiene mejor velocidad, hp y ataque especial, a lo mucho solo le ganaria a parasect, pero raticate le gana porque aprende ataques de prioridad, y su sleep powder no haria efecto por la quemadura, pero aun asi hay un peor pokemon que este.


1.-farfetch'd
Farfetch'd
sus estadisticas pedorras son el equivalente a una preevolucion, hasta loudred es mas fuerte, bajas defensas, bajo hp, bajo ataque y velocidad, habilidades casi inserbibles, tiene buenos ataques como leaf blade, brave bird y danza espada, es tan mierda que hasta butterfree le gana. ojala le hicieran una evolucion o una mega evolucion.

HAZ CLICK EN ESTE TEXTO PARA VER LA DE LA SEGUNDA GENERACION