viernes, 26 de junio de 2015

pokemons que le ganan a mega rayquaza (NO UBERS)

File:384Rayquaza-Mega.png
mega rayquaza, considerado el pokemon mas poderoso actualmente, superando a pokemons que se les consideraba de los mas poderosos, como las mega evoluciones de mewtwo, ni mega kangashkan, ni mega gengar, mega mawile o las otras mega evoluciones que se consideran las mas poderosas pueden hacerle frente. solo mega banette podria darle pelea, y se sacrificaria con su destiny bond prioritario. y cuales son las razones por las que mega rayquaza es el pokemon mas poderoso? no es porque le iguale en total de stats a las mega evoluciones de mewtwo. si no porque puede mega evolucionar sin roca de mega evolucion con solo atacar con ascent, podria llevar equipado varios objetos, por lo tanto puede llevar equipado la focus sash, life orb, choice band, choice specs y choice scarf, asi convirtiendolo en el nuevo pokemon mas poderoso.

con kyogre y groudon primogenios pasa algo parecido, ya que su mega evolucion es instantanea y sin limites, al grado de que puedes llevarte a los 2 en tu equipo junto con una mega evolucion comun, pero eso es debido a que apesar de ser poderosos, estan bien nivelados y pueden ser vencidos por algunos otros ubers como darkrai, mega gengar o mega kangashkan, y si se banearan, solo te dejarian usar una roca primogenia a la vez y talvez prohiban el uso de rocas de mega evolucion si usas a alguno de estos pokemons. antes de mencionar a los pokemons que le ganan a mega rayquaza, voy a poner una sola regla, nada de legendarios, mega evoluciones ni baton passers.

aron
Aron
la razon por la que le gana a mega rayquaza, es porque no importa lo fulminante que sea el ataque de mega rayquaza o sea de prioridad como velocidad extrema, la habilidad sturdy le permitira resistir el golpe aunque este en nivel 1, y al usar endeavor le reduce el hp a 1 a mega rayquaza, asi dejandolo tan fragil que con el mas minimo golpe podria ser derrotado como iron head, y no solo eso, aron recupera todo su hp, pudiendo restaurar su habilidad sturdy. en el caso de que mega rayquaza tuviera la leftovers para poder resistir el siguiente ataque de aron, pues aron usaria toxic para que quede envenenado. y en el caso de que mega rayquaza sobreviviera en ese turno, aron tiene protect, con el que se protegeria para que el toxic lo mate al segundo turno, dejando rendido a mega rayquaza. la unica forma de que mega rayquaza le pudiera ganar a aron es solo si llevara equipada la rocky helmet para que aron no pueda restaurar denuevo su habilidad sturdy, pero aun asi lo deja demasiado debilitado y vulnerable ante cualquier otro pokemon que use bullet punch.


blissey y chansey
blissey posee el counter mas poderoso de todos, si le equipan la focus sash podria aguantarse hasta un horn drill, y si mega rayquaza le da un ataque fulminante a blissey, lo va a resistir y le dara un 1-hit-K.O., pero claro eso solo si mega rayquaza no lleva equipado la focus sash, ya que si la lleva blissey se jode, pero si lleva equipado algun otro objeto como la life orb o la choice band que son los objetos mas comunes en mega rayquaza podria ser hecho mierda de un golpe. y ni usando focus blast que es un ataque especial super efectivo seria lo suficiente como para vencer a blissey, y mucho menos a chansey, ya que estos pokemons son considerados los mejores tanques especiales, podrian matarlo con toxic y seismic toss y se estarian curando con softboiled, como atacante especial no tiene oportunidad contra alguno de estos pokemons, ya que mega rayquaza no aprende nasty plot o calm mind, que este ultimo ataque blissey si lo aprende y lo aprobecha mejor que chansey por su ataque especial decente y aprende ice beam.


wobbuffet
Wobbuffet
con wobbuffet pasa casi lo mismo, solo que wobbuffet puede resistir casi cualquier ataque no boosteado por su enorme resistencia, podria vencer a mega rayquaza tanto como atacante fisico o especial.


smeargle (NO ES BROMA)
Smeargle
y no tiene que ver con que este pokemon le gane a kokum, si no que con allguna estrategia podria vencer a mega rayquaza, incluso podria vencerlo estando en nivel 1. primero mega rayquaza lo ataca con dragon ascent para mega evolucionar, luego smeargle lo duerme con spore, luego le usa endeavor, y lo termina matando con velocidad extrema o dragon rage, pero eso claro si es que mega rayquaza no se despierta. las unicas formas de que pudiera derrotar a smeargle seria si llevara equipado la rocky helmet o la lum berry, pero como casi nadie le va dar esos objetos a mega rayquaza, ganaria smeargle.


cloyster
Cloyster
posee la habilidad skill link, para que sus ataques que peguen 5 veces siempre acierten en 5, y el aprende icicle spear, que seria muy mortal contra mega rayquaza aun teniendo su habilidad delta stream que reduce el daño super efectivo de sus debilidades de tipo volador a la mitad, con esto no podria protegerse ni con la focus sash, cosa que si puede usar cloyster para protegerse de mega rayquaza, ya que mega rayquaza no aprende ataques que peguen mas de una vez.


klefki
Klefki
si este pokemon no tuviera baneado su swagger, podria derrotar a mega rayquaza facilmente. primero, usaria su thunderwave para paralisarlo, y no importa lo rapido que sea mega rayquaza, ya que con la prioridad de la habilidad prankster siempre le permitira atacar primero, y no importa que mega rayquaza tenga velocidad extrema, este ataque no sera muy efectivo por su tipo acero. aunque si le gana eso es cuestion de suerte, porque si mega rayquaza logra pegarle antes de que use su thunderwave con swagger, klefki podria morir de un v-create o un fire blast antes de que use su substituto.


ditto
Ditto
el resultado de la pelea depende, ya que si entra primero en la batalla y ditto se transforma en rayquaza tiene mas las de perder contra mega rayquaza. pero si se logra transformar, ditto usaria la choice scarf o la focus sash para derrotar de un golpe a mega rayquaza, aunque esta batalla es cuestion de suerte tambien, ya que si ambos tienen la focus sash, ambos tienen la misma probabilidad de ganar, y lo mismo sucede con la choice scarf, si ambos la tienen, cualquiera de los 2 podria ganar ya que ambos pueden matarse de un golpe. sin embargo, si ditto tiene la choice scarf y mega rayquaza tiene algun otro objeto como la life orb o la choice band, ditto ganaria.


magnemite
Magnemite
aunque no lo crean, magnemite puede ganarle a mega rayquaza, estando en nivel 1, primero, si lo equipan con la berry juice, al tener la habilidad sturdy podria aguantar hasta 3 golpes para derrotarlo. y no solo eso, magnemite aprende recycle para recuperar su berry juice, double team para aumentar su evasion, swagger para confindir, y no importa lo mucho que aumente la fuerza de su oponente, su habilidad sturdy y la berry juice lo protegera, aparte aprende toxic. es tan poderoso que incluso un magnemite derroto a un equipo de ubers legendarios, que incluian a las formas primogenias de kyogre y groudon, arceus, darkrai, xerneas y otros mas, asi que no dudo del porque no pueda derrotar a mega rayquaza


sawk y nosepass nivel 1
SawkNosepass
estos pokemons tienen la habilidad sturdy, con la berry juice aguantarian un golpe para asi usar toxic. y lo mas mortal es que ambos aprenden pain split, que reparte por partes iguales el hp de los pokemons, y como el hp de mega rayquaza es abismalmente mayor al de sawk y nosepass, le absorberian mucha energia mientras ellos tendrian un hp al 100%, y usarian protect para que el veneno lo dañe. tambien aprenden swagger para confundir a mega rayquaza.


arceus
Arceus
es el dios de los pokemons, no porque no tenga mega evolucion no quiere decir que no pueda vencer a mega rayquaza, arceus usaria su forma de hada para quemarlo con un will-o-wisp para resistir su siguiente ataque, y luego matarlo de un judgament de tipo hada, aparte que tambien aprende una velocidad extrema mas rapida que la de mega rayquaza. y eso que solo me estoy refiriendo al arceus de los videojuegos, ya que si fuera el arceus del anime lo violaria sin piedad en su forma dios, que controla todas las tabletas de tipo, y es un ser casi omnipotente, ya que si se le da la gana, podria mega evolucionarse a si mismo, ya que si rayquaza puede, arceus tambien podria, aparte que en el anime es el pokemon mas poderoso, ya que esa habilidad de crear dimensiones de la nada es un gran poder, si se le diera la gana crearia una dimension donde mega rayquaza se quedara atrapado por toda la eternidad.


en conclusion, no existe pokemon invencible, aun si es hackeado, ya que todos tienen una debilidad, no importa si es un shedinja con habilidad sturdy, un mega manetric con wonder guard y air balloon o un deoxys forma velocidad con no guard y sheer cold. pero si existiera uno, solo seria el arceus del anime.