viernes, 5 de junio de 2015

top 12 de pokemons mas debiles de la sexta generacion

ahora si, la ultima generacion a la que me toca decir los peores pokemons, y no habra otro top asi hasta que salga la septima generacion.
HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA QUINTA GENERACION


12.-gogoat
Gogoat
tiene un buen hp, ataque fisico aceptable, y por si fuera poco, su variedad de ataques es muy buena como horn leech, earthquake, bulk up y milk drink.
el problema es que no tiene buenas habilidades que aprobechen esto, como grass pelt, que te sube un 50% la defensa en grassy terrain, ataque que no se usa en el competitivo actual, y al ser un dependiente de esta habilidad, fisicamente se vuelve algo fragil, y aun con su hp elevado su defensa se vuelve normalita. tambien carece de ataques que le ayuden a derrotar a tipos voladores, el unico ataque util es solo wild charge. pero apesar de todo esto, por las cosas positivas que dije no lo puse tan alto, pero aun asi malamar lo derrotaria facilmente.


11.-Clawitzer
Clawitzer
se los resumire, esta es la version chafa de mega blastoise, solo se limita a los mismos ataques por su habilidad mega launcher, se ve forzado a solo aprender water pulse, dark pulse, dragon pulse y aura esfera. en lo unico que seria fuerte, es como usuario de choice specs en trick room, ya que con este objeto tendria mas ataque especial que mega blastoise. algo positivo es que en batallas dobles tiene el mejor heal pulse de todos, ya que cura un 75% por su habilidad, no lo puse tan alto porque al igual que los anteriores, este tambien es decente.


10.-avalugg
Avalugg
es un tanque fisico, siendo el cuarto pokemon con mas defensa fisica superando a aggron normal, aprende recuperacion, curse, y avalancha para pegar de ultimo con el doble de poder, y aprende un gyro ball muy poderoso que si aprobecha bien por ser muy lento, y cual es el problema de este pokemon? el problema es su bajisima defensa especial, que es tan baja como el de una preevolucion bebe, incluso unown lo supera en defensa especial, esta debilidad seria perdonable si aprendiera ice shard, pero no lo aprende. este pokemon seria mejor si tuviera tipo acero secundario o acero puro. apesar de que sea bueno peleando contra atacantes fisicos, puede ser cagado por cualquier preevolucion de tipo fuego que tenga un ataque especial decente y sea mas rapido que el como charmander, es por esto que lo incluyo en el top, si no fuera por su habilidad sturdy, cualquier ataque super efectivo especial lo mataria de un golpe.


9.-zygarde
Zygarde
este pokemon su intento de creacion fue para limitar el poder de Yveltal y xerneas, pero es abismalmente mas debil que ellos, de hecho, tiene la habilidad aura break, que reduce el poder de los ataques de tipo hada de xerneas y los ataques de tipo obscuridad de yvetal. pero esto es completamente inutil, ya que solamente afecta a estos pokemons, no afecta a otros pokemons que tengan ataques de tipo obscuridad o hada, en xerneas no le sirve mucho porque con Geomancy aumentaria su ataque especial y con eso derrotaria de un solo moonblast a zygarde, y en el caso de yveltal sabiendo perfectamente lo que hace su habilidad nadie es tan pendejo para usar dark pulse en zygarde en lugar de Oblivion Wing que le roba la energia a zygarde. a diferencia de otros dragones que son debiles 4x al tipo hielo, este no puede defenderse de ningun tipo hielo, porque no aprende ataques de fuego, y los que si son utiles como iron tail que falla mucho y superpower, casi no los vas a usar, por lo tanto su unico ataque util contra los tipo hielo es solo stone edge. aparte de que este pokemon es medio lento y cualquier pokemon que aprenda ataques de tipo hielo que sean mas rapidos que el le pueden ganar, ya que almenos dragonite se defiende con su habilidad multiscale, y salamance es mas rapido y tiene mas ataque, en cambio zygarde aunque tenga la focus sash y dragon dance no sirve de nada, ya que su ataque es el equivalente al de un mew, y los dragones se caracterisan por tener mucho ataque, no solo otros dragones no legendarios le ganan, incluso tiene menos ataque fisico que druddigon, el dragon mas debil. tampoco aprende ataques fisicos de tipo dragon muy buenos, solo tiene outrage y dragon tail. y lo peor de todo, es la version mierda de garchomp, ya que garchomp tiene mejor equilibradas sus estadisticas y tiene mega evolucion.


8.-aurorus
Aurorus
tiene buen hp, ataque especial decente y buenas habilidades, como snow warning que aumenta la presicion a su blizzard, y refrigerate que le daria un hyper rayo de tipo hielo. no es que sea debil el pokemon, la razon por la que lo pongo, es porque aparte de ser lento, es 4 veces debil al tipo acero y peleador, tipos demasiado abundantes en el competitivo actual, por lo tanto un bullet punch y mach punch serian muerte instantanea. aun si este pokemon tuviera mas ataque especial y defensas, aun asi seria facilmente vencido, ya que no solo tiene esas debilidades, tambien es debil al agua, planta, tierra y roca, por lo tanto las trampa rocas lo dañarian mucho. lo unico que medio salva a este pokemon es que si lo equipamos con focus sash podria usar mirror coat para devolver el doble de daño a los atacantes especiales con ayuda de su alto hp. este pokemon solo es fuerte en batallas 1 vs 1, pero si es contra un tipo acero ya valiste verga, porque thunderbolt no sera suficiente para vencer a un tipo acero de un golpe.


7.-aromatisse
Aromatisse
tiene buenos ataques, lo malo es que sus estadisticas estan mal distribuidas, solo llegan a decentes pero ninguna es tan alta a exepcion del hp, y sus habilidades en combate son completamente inutiles en batallas individuales, para lo unico que sirve es en trick room, pero habiendo muchisimos pokemons mas fuertes que esto, no veo el motivo para usarlo.


6.-pangoro
Pangoro
posee un exelente ataque y defensas decentes y buenos ataques, pero el problema es el siguiente. algunas habilidades son casi inserbibles, como scrappy, que no lo necesita teniendo crunch con STAB, para lo unico que sirve es para usar un circle throw del que nadie es inmune. su otra habilidad es iron fist, el problema es que el aumento de poder es solo 20% y no 50% como otras habilidades potenciadoras, aparte no la necesita, porque aprende storm throw que tendria el mismo poder que hammer arm  con esta habilidad. pero lo que mas caga a este pokemon, es su debilidad 4x al tipo hada, tipo del que esta casi indefenso, porque la mayoria de hadas y pokemons que aprendan dazzling gleam son mas rapidos que pangoro, y no cuenta ataques de prioridad para poder defenderse usando danza espada, ojala aprendiera bullet punch para asi defenderse de las hadas. como su defensa es decente y no le va a dar tiempo para boostearse y atacar, lo unico que tiene es atacar a lo pendejo con la choice band, asi reduciendole las estrategias.


5.-pyroar
Pyroar
muchos dirian que este simba seria muy chingon por su diseño? pero no lo es, primero apesar de ser fragil, tiene un ataque especial y velocidad decentes y tiene la habilidad moxie, el problema es que esta habilidad le queda de adorno, porque su ataque fisico es una mierda, y aunque fuera igual de alto que su ataque especial, no aprende ataques de tipo fuego fisicos fuertes como flare blitz, y solo se limita a ataques de tipo normal, crunch, iron tail, wild charge, bounce y excavar. sus otras habilidades es rivalry, que le baja el poder contra pokemons de su sexo opuesto, y la habilidad unnerve es casi inserbible ya que casi no hay pokemons que usen bayas en el competitivo actual, y los que usan, ninguno los van a poner a pelear contra los que tengan esta habilidad. y por el repertorio especial solo tiene ataques de fuego, normal, rayo solar y dark pulse, por lo tanto esta casi indefenso contra los tipo roca, sobre todo si es tyranitar. este pokemon tenia potencial, pero no fue aprobechado para nada, hasta luxray es mas fuerte.


4.-meowstic hembra
File:678Meowstic-Female.png
y cual es la diferencia del meowstic macho? en cuanto a estadisticas ambos estan igual, la unica diferencia aparte del diseño, son las habilidades de dream world, mientras que el macho tiene habilidad prankster, la hembra tiene habilidad competitivo, que como ya dije en tops anteriores, no sirve para una mierda siendo que en el competitivo actual casi no se usan ataques que bajen estadisticas. y tambien porque el unico uso que se le da al meowstic macho, es crear barreras con prioridad y paralisar, porque aunque swagger no este baneado, es algo fragil y no aprende foul play como klefki. y eso que solo les estoy hablando del meowstic macho que es decente, ahora imaginense lo mierda que seria el meowstic hembra que no tiene prankster? su velocidad es decente, sus ataques tipo psiquico son comunes y corrientes como los de un chimecho, y tiene bajo ataque especial, para mierdas como estas mejor elijo a espeon, que tiene mejor competitividad y estadisticas mejor equilibradas.


3.-furfrou
Furfrou
este perro tiene una exelentisima habilidad, fur coat, que reduce a la mitad el daño de los ataques fisicos, tiene una velocidad decente y aprende cotton guard y sucker punch. el problema es que su ataque fisico no es el suficiente para defenderse, su defensa es demasiado baja aun con su habilidad, su variedad de ataques ofensivas son muy cagados, ya que la mayoria son de tipo normal, y los que no son de normal, no sirven contra los tipo acero, dig no sera suficiente para enfrentarlos y su wild charge no seria muy efectivo. y lo peor de todo, no tiene buenos ataques para recuperarse mas que descanso, para lo unico que serviria es usar todo su cotton guard para volverse un super tanque, usar descanso con chesto berry y golpear a lo pendejo hasta que el otro muera, claro si es que sobrevive a los 2 cotton guards, ya que su defensa sigue siendo normalita aun con su habilidad. se que mega altaria hace eso, pero almenos tiene buenas estadisticas, combinacion de tipo y variedad de ataques, en cambio furfrou no. nisiquiera cortandole el pelo lo haras mas fuerte como con los disfrases de pikachu que le daban nuevos ataques.
File:676Furfrou Heart Dream.pngFile:676Furfrou Diamond Dream.pngFile:676Furfrou Star Dream.png
File:676Furfrou Pharaoh Dream.pngFile:676Furfrou Kabuki Dream.pngFile:676Furfrou La Reine Dream.png
File:676Furfrou Matron Dream.pngFile:676Furfrou Dandy Dream.pngFile:676Furfrou Debutante Dream.png
nada mas son decoracion, y sus estadisticas fueron distribuidas a lo pendejo, ya que la velocidad no es importante para un tanque, y si lo haces atacante rapido hasta un primo de ratatta le gana.


2.-carbink
Carbink
ya lo mencione en mi top de peores pokemons.


1.-dedenee
Dedenne
de todos los primos de pikachu, este es el mas debil de todos. su tipo secundario de tipo hada no fue aprobechado para nada, ya que el unico ataque de este tipo que aprende es solo play rough, cosa inutil por su pedorro ataque fisico que es el equivalente a una preevolucion como chimchar, la unica estadistica decente es solo su velocidad. sus habilidades no lo venefician en nada en batallas, como plus, la misma que la de plusle, que es una mierda inutil en batallas individuales. tambien tiene la habilidad pickup, una habilidad inserbible en pokemon showdown,  y su ultima habilidad que tiene es cheek pouch es algo decente, porque en un linoone si tuviera esta habilidad, al usar belly drum no recibe daño.

el problema es que de nada le sirve usar bayas a este pokemon por lo fragil que es. en conclusion, es cagada, y hasta pikachu con la esfera de luz le gana apesar de ser una preevolucion.