lunes, 27 de julio de 2015

critica a los fanboys de sonic (sanicliebers)

VER CONTENIDO EN VIDEO

AUN ASI VEAN EL BLOGG PORQUE POSIBLEMENTE SE ACTUALISE EN EL FUTURO







voy a criticar a los fanboys de sonic, sonikeros, o como yo les digo, los sonicliebers.

les aclaro de nuevo, NO ODIO A SONIC, ES DE MIS SAGAS FAVORITAS. sin embargo, el fanboyismo de estos changos superan el nivel del pendejismo, casi tanto como el nivel de los gokuliebers. primero dire cuales son los principales problemas de estos usuarios. no hablare de pendejadas como el rule 34 o el fandom de los sonics recoloreados, que este no es la mierda de video de sonic esta muriendo de mastermaricalloron.

tampoco hablare de los que hacen ver a sonic como un gary stu en los vs diciendo que le gana a superman one million y a flash que ese es otro tema del que ya hable antes en mi blogg de sonic es tan fuerte?

SONIC APUNTO DE VOMITAR AL VER SUS FANBOYS



no se ponen deacuerdo en lo que opinan:

me explico, como por ejemplo el sonic 2006 al mismo tiempo de que fue muy odiado, la otra mitad les gusto el juego. ahi todo va bien, ya que incluso yo reconoci que ese juego seria bueno sin las cargas eternas ni los glitches, el problema es que estos subnormaloides exageran diciendo que es el mejor sonic de la historia y que todos los demas son una mierda. y no solo pasa con sonic 2006, pasa lo mismo con cualquier juego de sonic del 2006 en adelante sin importar lo malo que sea, como el secreto de los anillos, sonic boom, y el mas cagado, gonorreico, asqueroso, y maloliente mierda jamas creada del sonic moderno, el caballero negro.

una cosa es que les guste x juego de sonic ''(por mas subnormales y asquerosos que sean sus gustos)'' el problema es de exagerarle en chupadas de glande a cualquier cagada diciendo que son superiores a la trilogia clasica, la de advance, sonic heroes y la chingonsisima saga que es la mejor de todo sonic, los adventures 1 y 2.


la guerra eterna entre sally acorn y amy rose:

de esto no hablare mucho, ya que se explica mejor con este video.

pero les resumo esto con mi propia opinion. esta pendejada que hacen los sanicliebers es igual de pendeja que las discuciones de los narutards del naruhina y narusaku, discuten por pendejadas sin relevancia como las parejas de sonic, cuando sonic no es una puta telenovela de embarazos no deseados como las mierdas de la rosa de guadalupe o RBD.
(MARIO LA EMBARAZO)


no aceptan las calificaciones oficiales de los juegos de sonic:
LOS SONICLIEBERS AL VER LAS CALIFICACIONES DEL CABALLERO NEGRO

que es esto? que los usuarios no se conforman con las calificaciones que les dan los criticos a los juegos de sonic, como por ejemplo sonic boom que fue el juego con la peor calificacion de toda la historia de sonic, ese si reconosco que fue algo injusto porque no es el peor sonic, o el mejor ejemplo, se quejan de la calificacion de juegos que realmente fueron cagada con sus berrinches hacia la calificacion de la mierda de sonic y el caballero negro, no conformes de que su juego es un mojon, vienen a decir lo contrario de opiniones profesionales hacia este juego diciendo con una evasiva bien pendeja, como que el contenido de wikipedia es editable y por eso se equiboca.

y eso que chingados tiene que ver, si hasta en las paginas oficiales de IGN y gamespot tienen casi las mismas calificaciones, pueden seguir buscando raitings del caballero negro, y siguen siendo demasiado bajas, no llega ni al 7 de calificacion. y no solo eso, te vienen a restregar en la cara las calificaciones que bajaron de juegos como el donkey kong country tropical freeze o los nuevos juegos de pokemon, cuando eso ni viene al caso, y no justifica las bajas calificaciones del juego. de ser asi yo puedo decir que cualquier mierda como superman 64 y E.T. atari son los mejores juegos del mundo y ninguna reseña, revista ni calificacion baja diran lo contrario. y no solo es con los juegos mediocres, tambien pasa lo mismo con juegos decentes como el sonic generations, le dieron una buena calificacion, y los pinches burros empiezan a rebusnar porque esa calificacion es injusta, aun si la calificacion es justa y buena, un 8.5/10

y no es broma, es enserio, se quejan de calificaciones como estas, ya me los imagino que al sonic lost world le dieran un 9.9/10, cosa que no es cierto, y que por no ponerle un 10 para arriba los pinches morros empiezen a menstruar del coraje. pero yo si pienzo que ese juego se merece esa calificacion, ya que no solo es por fanservise, si no porque el juego es demasiado corto y no es tan genial como los adventures, solo es un reciclo de viejos juegos con un poco de los mas recientes, eso hasta mario lo podria hacer. aqui les dejo las pruebas para que vean que no miento, incluso se ponen a insultar a los reseñadores de IGN y gamespot.


y saben que es lo mas gracioso de este ultimo video? que se quejaron de las calificaciones del sonic lost world de japon, cuando la de america todavia no salia, ignorando que en japon sonic no es tan popular como en america, EPIC DERP!!!
(CRITICADORUNIVERSAL)


le hechan mierda a otras franquicias:


literalmente, ellos eyaculan con los juegos de sonic mientras ven su porno furry de mobius unleashed, al grado de tachar como mierda cualquier franquicia de videojuegos conocida diciendo que nunca van a superar a su erizo pendejo. pero de todos los juegos a los que le hechan mierda, el mas afectado es mario, diciendo que el sonic generations es mejor que cualquier mario, cuando ese ni es el mejor sonic, y no se compara con los mejores juegos de la franquicia como mario galaxy 1, super mario sunshine, los primeros mario partys y mario y luigi dream team, se que hay juegos de sonic mejores que los de mario, pero la gran mayoria de juegos de mario superan por mucho a los de sonic, ya que mario casi no fracasa en los spin offs como los partys, R P Ges, karts y deportes, cuando sonic fracasa en casi todo eso y depende al extremo de su saga original para mantenerse, ya que son pocos los spin offs de sonic que llegan a ser buenos. yo almenos cuando le hecho mierda a otras sagas como minecraft, almenos no me la paso endiosando a ninguna franquicia comparandola con esa mierda, cosa que los sanicliebers si hacen restregandote su pinche kitty azul digo sonic. y cuando lo llego a hacerlo, lo comparo con un juego que sea medio chafa, que esté infravalorado o que sea de su misma categoria pero mejor.


no toleran opiniones negativas a ningun juego de sonic:
aqui te vienen diciendo pendejadas, como que no chingues a los de sega porque no hicieron bien un juego, tu has un juego y haber si no te sale mierda.
DUUUUUUUR

enserio, esta evasiva esta bien pendeja, me recuerda a los perdedores que si no tienes videos en tu canal no tienes derecho a criticar a nadie, pues aqui pasa lo mismo, y les puedo asegurar que los pendejotes que dicen esto, tampoco saben hacer juegos ni en el minecrap, warioware D.I.Y., y ni en ningun otro juego que sirve para crear tu propio juego como el project spark o el mario maker.


presionan demasiado a los de sega:
miren, no estoy afirmando ninguna prueba de que sonic este muriendo o no, que no soy mastermierdasheron. pero si sonic realmente fuera a morirse, seria por culpa de sus fanboys, ya que ellos son los que presionan a sega, haciendo que saquen juegos de manera apresurada y antes de tiempo y que no se le diera un buen desarrollo en los juegos. si se que mario hace lo mismo sacando mas de un juego al año y que al super mario 64 se apresuraron tanto que se les olvidó el multijugador, pero la razon es que mario repite una fórmula ganadora que no renuevan constantemente, en cambio sonic se intenta renovar constantemente, y hacer eso en tan poco tiempo y no seguir la misma fórmula que ya tenias bien, da como consecuencia fracasos como sonic boom, o en otras franquicias famosas que tambien han hecho lo mismo como megayman, crash bandicoot y spyro.


abusan del fanservise:

no le estoy copiando a masterpendejerón, aqui voy a redactar mejor esta parte, y es un detalle insignificante casi sin importancia, y no caga tanto a comparacion de las cosas antes mencionadas. el abuso de fanservise es malo para cualquier franquicia, no solo sonic, incluso tambien pasa en las series animadas. dar fanservise suprime la libertad creativa y la voluntad del autor, al darles fanservise, es como darle dulces a unos niños de 5 años para abajo, y si tu les das esos dulces, al principio te lo van a agradecer, pero al hacer eso, los estas malcriando haciendo que piensen que les debes obligatoriamente el fanservise, y ellos te empezaran a joder si no los complases. hacer fanservise no siempre es bueno, ya que muchos nunca van a estar deacuerdo con la misma decicion. el ejemplo mas grande de fanservise es el de sakurái con el smash balot, y la inclusion de megamierda y los skins de los demas pendejos de su franquicia para los mii fighters en DLC. el mismo ryu en smash tambien fue fanservise, incluso fans de esa saga se quejaron de eso, incluyendo los de megaman. el fanservise mas notorio de sonic aparte de sonic generations y sonic the hedgehog 4, es shadow el personaje, ya que el murio desde el primer juego donde aparecio, y como todo fanservise, hay que revivir a los novios de las fangirls para darles fanservise con yaoi furry, y dedicarle su propio juego, que porsierto el shadow the hedgehog como juego en si es muy bueno, pero sigue siendo fanservise. a mi nunca me interesó el personaje shadow, solo lo jugaba por ser algo del sonic de gamecube, que para mi los juegos de entre el 2000 y el 2005 de sonic, fueron los mejores de toda la saga, y shadow the hedgehog tambien entra aqui. pero donde se pasan de pendejos con el fanservise, son sus exigencias estupidas del smash balot sobre otros personajes para smash bros, eso ya lo expliqué en mi top de ideas estupidas para smash bros. y no solo es con sonic, pasa lo mismo con los kokulibers y los fanboys del maestro limpio de kratos. y yo los veo capaces de decir que el smash bros 4 es mierda solo por no volver jugable a sus personajes JARCOR de sanic como shadow o silver. y aunque salgan, puedo asegurar que se van a seguir quejando, y van a ser tan codos que no van a comprarlos en DLC y querran todo gratis como los weeaboos con el anime.


creo que uno de los culpables de esta porqueria fue el usuario Ryuku Shion, ya que el empezó a sobrevalorar a sonic en los vs, y su respuesta al video de sonic está muriendo de masterlasheron fue casi la misma mamada, pero alrevéz al mamarsela a sonic y a porquerias como sonic y el caballero negro. reconosco que en su video tenia razon en algunas cosas, pero comparado a las otras respuestas, ese video fue el mas largo, aburrido y sanicliber de todos. y lo digo por los pendejos fanboys que no paraban de spamear mi top de peores juegos de sonic conque mire el video de sonic no está muriendo de ryuku shion. aunque no le hechemos toda la culpa al usuario, ya que todos los tipos de fanboys que mencioné antes, ya hacian lo mismo desde hace mucho antes de que este usuario apareciera, incluso usuarios que ni saben español.

otra cosa que me molesta de estos fanboys, es que por culpa de estos pendejetes sus haters han crecido, y tambien son de lo mas hipocritas, que le tiran mierda a sonic por culpa de estos orangutanes con retraso mental. bueno ahi todo va bien porque yo tambien lo hago en ocaciones apesar de que me gusta sonic, pero al mismo tiempo hay pendejotes como megayman no le dicen nada cuando a hecho cosas iguales o hasta peores, y aqui la prueba.
(13:47)

NO ESTOY ENCONTRA DE RANA Tb, estoy suscrito a su canal, pero si se me hiso estupida esta parte del video porque le hechó flores a mierdaman mientras que la mierda caia sobre el pobre sonic. aparte que estos usuarios solo le tiraban mierda a sonic por posserismo, nunca hablaron de las verdaderas razones porque el fanatismo a sonic es malo, es por esta razon por la que me ven insultando a megaman, mi problema no es que les guste, el problema es cuando hacen algo como lo de rana tb. y recuerden, la idea de este contenido no es ver a sonic como una mierda, ni tampoco sus juegos, la intencion es hacerles saber de la sifilica mierda que han hecho estos mongolicos. si alguna vez me ven insultando a sonic, no es porque lo odie, es porque aveces tengo que insultarlo las veces que sea necesario para poner a estos sanicliebers en su lugar. sonic y los saniclibers son como unas moscas en un pastel, el pastel vendria siendo sonic, lo disfruto, pero cuando se le pára una mosca con las patas llenas de mierda ensíma lo desprecio con asco, y los saniclibers son las moscas. si quieren opinar negativamente sobre el blogg, pueden hacerlo, solo con la condicion de que tengan argumentos para si poder devatirlo y arreglarlo con una actualisacion en el blogg, y no simplemente de que es malo no mas porque si como esto.
o insultos llorones de que es mierda porque insultas mucho, ya que los insultos nada mas fueron para joder a los sanicliebers (ESTO VA PARA LOS SANICLIEBERS NO PARA RANATV), no a los verdaderos fans de sonic, y para que el contenido no aburra. tambien si conocen algun otro punto por la cuales los sonicliebers son mierda, haganmelo saber para que lo agregue al blogg en una actualizacion.