martes, 25 de agosto de 2015

mini opinion de chloe en los padrinos magicos

como saben, recientemente se anuncio una nueva personaje en los padrinos magicos, y es una chica llamada chloe.
y para los que se pregunten, que objetivo tendra en la serie? ella sera una vecina de timmy turnner que compartira sus padrinos magicos. pues esta fue mi reaccion al enterarme de esto.
(6:54)
esque enserio, y no es solo porque los debuts de poof y sparky fueron decepcionantes, si no porque asi mandan a la mierda el romanse de tooty, y su amor superficial de trixie tang y la hija de la chica tocino missy.

luego, esta chica no existe, ya que todos los sucesos puestos despues de la temporada 8 son de relleno, ya que en casadores de canales timmy se caso con tooty, dando a entender que no importa lo que haga esta chica nueva, nunca seran pareja, ya que en las peliculas live actions tampoco aparece al igual que sparky. este personaje su unico objetivo es solo ser una attention whore en un pobre intento de hacer que la serie gane un corto periodo de una audiencia muy alta. luego a media temporada 10, al final de la temporada o en la temporada 11 crearan otro personaje nuevo que la remplase como una varita magica que hable, un gato magico, una niñera magica, y sacar cualquier otra mierda magica de relleno sacada del culo para hacer que la audiencia no baje nunca apesar de que los episodios de la temporada 9 son un fracaso absoluto. ya que si miran esta pagina, veran que los primeros episodios de la temporada 9, tenian una audiencia muy baja.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Fairly_OddParents_episodes

que si hubieran continuado con la misma calidad sin crear un personaje nuevo, hubieran colapsado hasta el punto de la cancelacion. ya que su raiting mas bajo fue el final de temporada, el episodio de antisparky, tuvo 1.48 millones de espectadores, hasta los primeros episodios de la temporada 2 de tuff puppy superaron en audiencia esa mierda, y eso que tuff puppy fue un fracaso en audiencia. hasta new doraemon duplica o hasta casi triplica ese nivel de audiencia en japon, y eso que doraemon lleva mas tiempo al aire sin decaer, y cabe decir que los padrinos magicos se transmite a nivel mundial. y se preguntan, porque si los nuevos episodios son tan mierda, como es posible que a esta serie no la cancelan por baja audiencia como a tuff puppy? ya que los padrinos magicos como gana millones de dolares con el puro nombre, lo que recurre el estudio de nickelodeon, es producir los capitulos con la menor cantidad de presupuesto posible. y entonces, como reponen las bajas audiencias? solo tienen 2 opciones, continuar la serie con la misma mierda de calidad inventando un nuevo personaje a cada 2 capitulos, o cancelarla para volverla a retransmitir años despues, ya que aunque no lo crean, nickelodeon cancelo los padrinos magicos para que butch hartman siguiera continuando danny phantom. y cuando se acabo danny phantom, nickelodeon entro en una crisis muy grande, y para componerla, tienes que revivir a alguna franquicia que haya tenido una audiencia muy grande, y estas eran rugrats y los padrinos magicos, y como los rugrats fracasaron y los padrinos magicos tuvieron mas audiencia, entonces a ellos los revivieron. si quieren ver el episodio cuando salga, les recomiendo verlos en internet aunque sea en ingles, porque si lo ven en television solo estaran dandole audiencia a esa mierda para que siga siendo infinita.

ahora que opino de la personaje, pues que se pudra, ya que con la pura portada de esta cosa ya se que va a ser mierda aunque el episodio no haya salido, ya que ni poof ni sparky aparecen en la portada, lo que significa que terminaran olvidados. y puedo asegurarles que el huevon de butch hartman no va a hacer nada en el episodio mas que los storyboards. y aunque escriba algo, no importa porque con lo retrasados que son los directores suprimiran su libertad creativa.

EL CONTENIDO CAMBIARA CUANDO VEA EL CAPITULO EN INGLES POR INTERNET