lunes, 7 de septiembre de 2015

opinion de un gallo con muchos huevos la pelicula

voy a dar una opinion sobre la pelicula de un gallo con muchos huevos, ya que recientemente la vi en el cine. una cosa, no les voy a dar spoilers, simplemente voy a mencionar algunas cosas sin relevancia con la historia. como saben, huevocartoon a decaido en internet a finales de 2010 o a comienzos del 2011, sin embargo, sus peliculas fueron lo que mas salvaron a huevo cartoon.


la historia:
sigue igual de buena que las anteriores peliculas, y posiblemente, sea el final definitivo, o amenos de que hagan una pelicula con toto ya maduro y los demas huevos ya podridos, es por eso que merece ser el final conclusivo, si quieren hacer otra pelicula de huevo cartoon, que mejor hagan otra historia nueva.


animacion:
puede que algunos no esten sorprendidos por la animacion en 3d, que si fuera una pelicula hecha en estados unidos, tendria una animacion standard, no digo que sea mala, solo que no destaca mucho si lo comparamos a otros estudios de animacion como pixar, dreamworks y blue sky. pero teniendo en cuenta que la pelicula se hiso en mexico, es un gran merito, ya que cada textura esta muy bien detallada, como las plumas de los pollos, el cabello de las ratas tlacua y cuache no parecen muñecos de plastico a comparacion de las mierdosas series animadas de dreamworks. y los de ese estudio animan mejor que los pendejotes de mierdima estudios digo animaestudios, y los que animaron los live actions de los padrinos magicos. debido a esa animacion, es posible que por eso tardo 5 o 6 años en salir, ya que los animadores buenos en mexico son muy pocos, porque si la pelicula hubiera sido hecha en estados unidos, quisas no mejore la animacion, pero la hubieran sacado mas rapido.


comedia:
aunque la comedia sigue teniendo casi el mismo pegue de las anteriores peliculas, ya que sigue teniendo su humor maduro como, (no me toques los huevos) incluso dijeron la palabra JOTO en la pelicula, posiblemente cuando la pelicula salga en television en canales como cabroon shitwork latinoamerica vaya a salir muy censurada, pero no tanto a comparacion de las primeras peliculas, debido a que no tuvo tantos chistes de humor negro a comparacion de las anteriores. otra cosa que hace que el humor no sea perfecto, es que se copian de chistes de internet como el tengo miedo o el canaca. reconosco que dieron risa en su momento, hasta en las parodias loquendo las sigo viendo como algo divertido, pero esto no es internet, porque aparte de ser semi plagio, aveces no llega a dar risa, debido a que esos chistes son medio viejos, ya que desde mucho antes del 2012 o el 2009 seguian haciendo esto, vamos, no vamos a reirnos de las aventuras de chicho toda la vida.


personajes:
los personajes que vuelven en la pelicula son
-toto
-willy
-confi
-tocino
-la madre de toto
-tlacua y cuache (sus apariciones son de relleno)

nuevos:
-Patín Patán el huevo de pato
-el huevo padrino
-Di
-Bankivoide
-La Abuela dueña de la granja

si, ustedes diran, son muy poquitos personajes, ya que quitaron a muchos personajes de las anteriores peliculas, como los hermanos bebe y bubi, los huevos de reptil, y quitaron a mi personaje favorito de las anteriores peliculas, el huevo de chocolate, ya que me daba risa su voz de homero simpson, afortunadamente humberto velez siguio trabajando en el doblaje de la pelicula haciendole la voz al huevo padrino. aunque no se sorprendan de que unos personajes dejaron de salir, ya que en la segunda pelicula tambien paso lo mismo cuando quitaron al huevo sarjento.  pero de los nuevos personajes, mi favorito es Patín Patán el huevo de pato.
ya que aparte de estar mas marihuano que confi, quien le hace la voz es Omar Chaparro, la voz de kung fu panda.


doblaje:
el doblaje sigue siendo bueno, ya que aparte de conservar las voces de las anteriores peliculas, tienen otras voces buenas aparte de Omar Chaparro y Humberto Vélez, como María Alicia Delgado, quien hiso el papel de hans en XHdervez en los sketches de hans y jaimer, y la nacacia en la hora pico. otros startalents como Maite Perroni, la puta de Ninel Conde, y el joto de Facundo son las voces mas olvidables de toda la pelicula. con Maite Perroni no es mala, simplemente pasa desapercibida, pero donde la cagaron fue al poner a Ninel Conde y a Facundo al doblaje, y luego se quejan de que les cuesta mucho dinero producir las peliculas, si se gastan el doble de lo que gastaron en la animacion al meter startalents pedorros, que bien pudieron haber puesto mejores actores de doblaje con mas experiencia, que aparte de tener mas calidad cobran menos. los unicos startalents que valen la pena aparte de los personajes principales, Paco González el narrador del palenque y de los creadores de huevo cartoon, son solo Omar Chaparro y María Alicia Delgado. lo que me quejo, es que almenos en las anteriores peliculas no metian startalents inecesarios a lo pendejo, ya que almenos los de las anteriores peliculas si hacian bien su trabajo como el huevo brujo.

curiosamente, el hijo de Humberto Vélez, Humberto Vélez Jr., participo en el doblaje de la pelicula haciendole la voz al niño Chucho.


curiosidades:
en la pelicula aparecen varios cameos, como los huevos rancheros

y los poeta huevos
y no solo ellos, tambien aparecieron personajes de las anteriores peliculas por medio de cameos como iguano, los huevos de tierra, uno de los huevos de avestruz, y aqui hay una referencia de la primer pelicula, el granjero de la primer pelicula que le quito a toto a la gallina, en esta pelicula murio por razones desconocidas y era esposo de la dueña de las granjas el pollon.


ahora mi calificacion final es de 6/10, una pelicula muy recomendable, y yo me vi toda la trilogia en el cine.