martes, 1 de marzo de 2016

mini opinion de young conker

esto sera corto y rapido, pero primero les hare un resumen de lo que dije sobre conker big reunion, pero actualizado.

conker big reunion nada mas fue un fanservise regular hecho con pocas ganas, solo tiene un nivel, y el juego esta, y estara incompleto, ya que noticias recientes, anunciaron que la continuacion de conker big reunion queda cancelada.
http://www.develop-online.net/news/conker-s-big-reunion-cancelled-as-microsoft-ceases-project-spark-dlc-support/0211794

esto es debido a que el project spark, no tendra mas DLCs ni actualizaciones. asi que si te compraste project spark por conker, FELICIDADES, FUISTE ESTAFADO.


ahora pasando al tema del nuevo juego que esta desarrollando rare, y se llama young conker

el juego no se sabe mucho, lo unico que se a visto, es este trailer, pero mejor les muestro una version mejorada con una parodia loquendo

como muestra el juego, intenta ser un juego recolector de objetos y unos lentes de realidad virtual. al igual que sonic boom, este es un spin off. pero a diferencia de sonic boom, hay un riesgo de que pase algo como spyro, que manden a la mierda todo lo que ya habian hecho antes de la saga, y hacerlo todo desde cero.


lo que opino de este juego

primero con el mierdoso rediseño


que mierda te han hecho pobre conker, ahora conker se parece a esa mierda de caricatura de la ardilla mierdosa.
incluso yo le hubiera hecho un mejor rediseño a conker aunque fuera algo mas simple, y no solo eso, hasta el diseño del conker niño de diddy kong racing se veia mejor.

de todos los rediseños de rare, este es el peor de todos, aun peor que el del banjo kazooie acartonado. unos diran (pero estas satanisando a un juego que todavia no sale, dale una oportunidad al rare actual). ya le di su oportunidad a rare desde hace mas de 10 años, y no a hecho algo que valga la pena. no sean hipocritas, en estandares actuales, el juego es, y sera una cagada, aun sin el rediseño, y como es que se esto? primero, rare hiso banjo kazooie nuts and bolts, luego viva piñata, y conker big reunion incompleto, no es de extrañar del porque rare actual es una cagada, no solo por los mierderos juegos que produce, si no por lo mal administrado que esta la empreza. un remake de banjo kazooie con nuevas habilidades? NO, un juego de sabreman? NO, conker another bad fur day? NO. un banjo kazooie que arruina el nombre del juego original y un juego de piñatas? ACEPTADOS!!! es por esto que el rare actual es mierda, cuando se les ocurre una exelente idea, inmediatamente la rechazan. a lo mucho lo mas decente que a salido en los ultimos años, fue un nuevo killer instict, PERO CON UN CHINGO DE DLCs. en cuanto al juego en si, para mi sera igual de mediocre o hasta peor que sonic boom, va ser otro recolector de objetos mas del monton, cuando el conker original lo unico que recolectaba era dinero. y con el accesorio ese de los lentes va cagar mas la experiencia al jugarlo, yo lo veo como otra cagada como el puto kinect.