domingo, 8 de octubre de 2017

Top 7 peores Minijuegos de Mario Party 2

Top peores minijuegos Mario Party 1
Ahora siguen los peores minijuegos de mi juego favorito de mi HYNFANXIA, el MANLY PARTY 2!

7.-Honeycomb Havoc

Éste minijuego te vuele bastante conspiranoico, por todo el pinche bowling que te hacen. El minijuego mas que depender de la suerte, de pendes mas de la pinche maldad de los otros jugadores, ya qué todos tienen un turno para elegir entre el número 1 o el 2, para poder agarrar frutas o monedas. Y mientras menos frutas vayan quedando, tarde o temprano bajará el panal para que le pique el culo a alguien y pierda hasta que sólo quede 1. El problema aquí es que la mayor parte de las veces, el jugador qué le toca su turno antes que a ti, y ya solo queda un 1 o un 2 para que caiga el panal, éste pendejo te va a buliar, hasta tu mejor amigo puede convertirse en la mierda más grande en esta cosa rompe amistades.


6.-Move to the Music

LO QUE SIENTO AL JUGAR ESTE MINIJUEGO (7:12)

Este minijuego se basa enteramente en la memoria para poder ganar, lo que tienes que hacer es que un equipo tiene que seguir los pasos de baile correctamente de otro jugador. Los principales problemas que le tengo a este minijuego, es que los pasos de baile suelen estar muy separados entre ellos, lo cual suele confundirte, y terminas usando un paso incorrecto antes o después de lo necesario. Y si eres el que baila, solo es más fácil con CPUs de niveles más bajos, pudiendo incluso ganar sin hacer nada, pero en niveles altos es mucho más difícil que tu ganes siendo el que crea las combinaciones de baile. Así que no importa de que lado te toque, ambos lados no me gustan, aunque cuando juegas del lado en que tienes que aprenderte los pasos de memoria, sueles tener una ligera esperanza de ganar si tus otros compañeros logran ganar, o puedes hacer trampa tomando una captura del emulador. Aun así, prefiero mas el minijuego de Clefairy de Pokemon Stadium, ya que por lo menos en ese minijuego, los patrones de las flechas son más fáciles de aprender, y puedes equivocarte más de una vez y no pierdes, así facilitándote tu capacidad de aprender los patrones de memoria.


5.-Bumper Ballon Cars

Este minijuego consiste en que todos los jugadores exploten los globos de los demás, y el último gana. El mayor defecto de este minijuego, aparte de ser un minijuego de batalla donde corres un gran riesgo al perder, es la incomoda jugabilidad, ya que a veces suelo perder al usar la reversa en la dirección equivocada, realmente necesitas mucha precisión y concentración a la hora de moverte, ya que si chocas, tienes un ligero retraso que evita que te muevas, volviéndote más vulnerable a que te revienten el globo, o puedes tronar tu propio globo por accidente en una reversa. Aconsejo quedarse quieto durante un rato hasta que alguien se mueva frente a ti para tronarle los globos, y en el caso de que no te logren tronar el globo. Cuando es una jugada reñida de 2 jugadores con el mismo nivel, aveces puede terminar en empate por límite de tiempo, lo bueno que en los minijuegos de batalla los empates no son tan malos, solo que no multiplicas la inversión de tu apuesta, solo recuperas el dinero.


4.-Rock, Paper, Mario

Este minijuego es una copia en toda la regla del piedra, papel o tijeras, siendo Mario fuerte contra Bowser, pero debil contra Peach, así se pueden dar una idea simple de quien le gana a quien. Mi principal razón por la que esté minijuego lo pongo en el top, es que aparte de ser un minijuego donde dependes completamente a la suerte para ganar, es un minijuego de duelo donde apuestas dinero, y si pierdes te quitan una gran cantidad de monedas. Y lo peor de todo es que esté minijuego es muy corto, se acaba el juego si alguien gana a la primera, pudieron haberlo hecho de que gane el primero en tener 3 victorias. Aun así, no lo pongo más alto, porque al menos tienes un 33.3% de probabilidades de ganar a la primera, empatar para tener otra oportunidad, o puedes hacer trampa en emulador con la opción de cargar y guardar.


3.-Minijuegos de Machacar botones
DESCRIPCIÓN GRÁFICA

Mecha-Marathon

Todos estos minijuegos tienen algo en comun, machacar botones a lo pendejo. En Mecha-Marathon tienes que presionar A+B al mismo tiempo para que el puto juguete de Shy Guy vuele mas lejos dándole cuerda, pero muchas veces el muy puto se muere primero que el de los demás.

Abandon Ship

Algo que se me hace bastante pendejo de este minijuego, si te descuidas en el primer segundo de este minijuego, pierdes inmediatamente. Tienes que presionar el botón A para que puedas subir hasta la punta del barco, y al mismo tiempo cambiar de posición para esquivar los obstáculos y los putos pescados, la forma de ganar no es solo con control turbo, ya que aun así no te mueves tan rápido, si no presionar A en el ritmo adecuado para evitar cansarte, y también intenta no distraerte demasiado con las monedas.

Handcar Havoc

Este minijuego reciclado del primer Mario Party es básicamente la misma madre de machacar el botón A, no mejora casi nada del juego anterior, la única diferencia, es que ya no te caes a los precipicios al no girar bien en las curvas, solo te hace perder un chingo de velocidad.

Hiba a poner a Skateboard Scamber en esta categoría,

pero al menos este tiene su truco, y no es machacar el botón B a lo pendejo, si no presionarlo en el ritmo adecuado para evitar cansarte como en Abandon Ship. Pero lo considero mejor que Abandon Ship, ya que tiene menos obstáculos cerca de la meta final, y por lo menos hay como 6 monedas de consolación para agarrar en el caso de que pierdas, y no son tanto un distractor como en Abandon Ship. Pero lo que mas me caga de todos estos minijuegos, son completamente obligatorios pasarlos en el minigame coaster en el nivel mas alto, si quieres desbloquear los minijuegos de batalla en el modo minijuego, así que mejor activa la opción turbo en emulador o cómprate un puto control turbo, porque estas madres es imposible de pasar.


2.-Bowser's Big Blast

Este es un minijuego donde está basado enteramente en la suerte, tienes que desactivar la bomba de Bowser como si trataras de cortar los cables de una bomba de tiempo. Todos tienen que bajar un interruptor, y solo uno es el que hace que la bomba de Bowser explote, si nadie logra activar la bomba, no crean que al siguiente jugador le toca perder al 100%, si no que todos los interruptores se resetean para volver a jugar. Mientras mas jugadores vayan perdiendo, el numero de interruptores se reduce, subiendo las probabilidades de perder. Lo que más me caga de este minijuego, es que es uno de batalla, por lo tanto estas apostando entre 10 a 50 monedas, si eres un verdadero temerario, no te muevas jamás de lugar, y solo presiona A cuando te toque tu turno, para hacer el Luigi ganando sin hacer nada, o de plano hacer trampa y usando la opción de cargar y guardar en emulador para no perder nunca.


1.-Day at the Races

Este minijuego tiene el mismo problema que el de Pipe Maze del primer Mario Party, o hasta peor, ya que literalmente estas apostando tu dinero en esta carrera, si pierdes, te lleva la chingada, este minijuego es básicamente lo mismo que apostar tu dinero en un hipódromo de carreras de caballos, o de perros.
(Mis perritas superan la velocidad de la luz.)
Pero la razón de la que lo pongo en el top, es porque es un minijuego de batalla basado enteramente en la suerte? No la razón por la que lo pongo también, es que de que sirve predecir al ganador en esta carrera con la opción de cargar y guardar en emulador, si de plano NO te dejan elegir al corredor que quieras, ya que la mayor parte de las veces te dejan elegir de ultimo, haciendo que la selección de corredores sea muy automática sin que te puedan dejar elegir, o hacer algo para que tengas una oportunidad para ganar. El que elije de último casi siempre es el que se lo carga la verga, por lo menos el que elije primero tiene mas oportunidades de ganar, sobre todo cuando se hace trampa con la opción de cargar y guardar para predecir al ganador. Por todas estas razones, se merece el primer puesto, y es candidato a peores minijuegos de la historia de los Mario Partys.


Menciónes honorífica
9.-Bumper Balls

Perfectamente se hubiera llevado el puesto 9 en este top, pero la principal razón por la que no lo puse, es porque tendría que repetir todo lo que dije en el top de peores minijuegos del primer Mario Party, ya que es prácticamente lo mismo. En lo único que cambia, es que tiene 2 formas alternativas, en una isla donde esta lleno de piedras y bultos, haciéndolo todavía peor de lo que ya era, haciendo más difícil hacer un desempate. O en su forma de hielo, que tiene hielo en medio para hacer que los jugadores se resbalen, haciendo más difícil que haya un empate, y lo más gracioso de la pista de hielo, es que Luigi puede ganar sin hacer nada.
(0:45)
(0:32 soy invencible)


8.-Roll Call

Simplemente tienes que contar a los Toads, Boos y Bob-ombs antes de que se acabe el tiempo, cuando son Toads es fácil, pero cuando son bombas o Boos, se vuelve un poco mas difícil, las bombas explotan, y los Boos se transparentan y desaparecen constantemente. Pero lo que vuelve más ridículo este minijuego, es que si lo juegas en dificultades altas, es más fácil ganar, ya que como puedes ver los números que cuentan los otros jugadores, es más fácil saber el número correcto y ganar mediante a empates. No lo pongo más alto, ya que por lo menos no es tan frustrante y en emulador es todavía más fácil, ya que si pones pausa, todos los que vas a contar desaparecen, pero presionando F2 en emulador puedes pausarlo sin que se vuelvan invisibles.

Top peores minijuegos Mario Party 3