martes, 10 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 3

Top peores minijuegos de Mario Party 2
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 3.

7.-The Beat Goes On

Este minijuego se basa completamente en la memoria, debes presionar los botones que te indican, y luego aportar alguna nota nueva para el patrón, mientras más ganes, mas difícil se vuelve. No lo puse más alto, porque al menos es mejor que Move to the Music de Mario Party 2, ya que cuando es mi turno, intento agregarle un paso de baile para que el patrón se vuelva más fácil de aprender. Pero la peor parte del minijuego no es que no puedas aprender los patrones de memoria, lo peor es que en este minijuego NO DEBE HABER EMPATES!

Si en este minijuego varios jugadores no se equivocan nunca en sus notas musicales, el minijuego acaba en empate, y nadie gana ni mergas.


6.-M.P.I.Q.

Y asi me sentí la primera vez que jugué este minijuego en el Nintendo 64.

Yo a este minijuego me gusta llamarlo, 100 beaners dijeron 2.0, es todavía peor en Nintendo 64 autentico y mas en mi infancia que lo jugué en ingles, ya que en este minijuego te hacen varias preguntas, el primero en responder correctamente 3 preguntas gana, y el que se equivoque pierde el siguiente turno de responder otra pregunta, lo bueno es que en emulador se puede jugar en español. Si te jugaste algun Mario Party, esto se vuelve más fácil de responder, o también te pregunta cosas demasiado obvias, como de que color es el sombrero del Luigi rojo, yo ese tipo de preguntas las respondo antes de que siquiera el Toad termine la pregunta para que los CPUs no me ganen. El problema aquí es cuando juegas en los niveles más difíciles, algunos CPUs tramposos responden antes que tu antes que termines de leer o saber la pregunta.
Pero lo mas cagante es cuando te llega a tocar una pregunta difícil de las que la mayor parte de las personas nunca las responden bien por conocimiento, si no mas por suerte, como las siguientes.
-¿Qué tablero / duelo mapa se ha jugado el más / menos?
-Cuántas veces se han reproducido mapas de tablero / duelo.?
-Los registros de ciertos minijuegos?
-Cuántos espacios han aterrizado los jugadores (Espacios azules, espacios rojos, etc.)?

Son puras mamadas de las que nadie se fija, realmente no me gustan este tipo de juegos en la mayor parte de las veces, porque te hacen sentir como si fuiste a un puto examen al que no estudiaste ni vergas.


5.-Chip Shot Challenge

Lo que opino de este minijuego.

Primero, a mi me caga el golf, segundo, solo tienes un tiro para meter la puta bola lo más cerca posible del agujero, pero esto lo siento impreciso, realmente no se sabe cual es la altitud correcta, y peor aun que el agujero esta en un punto curvo, yo cuando gano este minijuego es solo por suerte, y no por habilidad, ya sea que meta la puta pelota en el hoyo o no.


4.-End of the Line

Este minijuego es uno de duelo enteramente basado en la suerte y en la memoria, lo que tienes que hacer, es elegir entre la izquierda o la derecha para salvarte de caer en un puto precipicio que te hace regresar desde el inicio, el primero en elegir el camino correcto 3 veces seguidas, gana, y cada jugador tiene su propio patrón completamente diferente, aunque los 2 elijan el mismo lado, alguno terminaría cayendo en el precipicio, y es raro cuando hay empate en este minijuego

Lo único bueno de este minijuego es el chingon soundtrack, deplano en esta madre siempre hago trampa en emulador usando la opción de cargar y guardar.


3.-Merry-Go-Chomp

Este minijuego es practicamente como jugar a la ruleta rusa con una pistola.

Esta sensación te causa una gran presión, y aparte de depender de tu suerte, sientes como si se fuera a acabar el mundo, ya que es un minijuego de batalla. El Chain Chomp solo atacara a uno solo, puede ser otro jugador, pero es muy raro cuando le toca el espacio vacío, así que no importa si tu eres el ultimo en elegir en cual color te vas a posicionar, con la opción de cargar y guardar en emulador tienes 100% de probabilidades de no perder.


2.-Bowser Toss

Este minijuego es una pinche cagada difícil con una jugabilidad muy culera, no solo tienes que machacar el botón A para hacer que el pinche Bowser vaya volando más lejos, si no que al mismo tiempo tienes que equilibrarlo con la palanca para que este en la posición correcta, lo cual eso es muy difícil teniendo en cuenta que tienes que machacar  el puto control, raras veces llego a lanzar esta madre a una distancia decente, pero ni en dificultad normal gano esta mierda.


1.-Minijuegos Shy Guy
Realmente odio estos pinches minijuegos del puto Shy Guy, estos minijuegos son de apuestas extremas, mucho más que los duelos comunes. Aquí es apostarlo todo como si fuera un casino de Las Vegas, puede que multipliques tu inversión de monedas, pero también puedes perderlo todo al perder.

-Game Guy's Sweet Surprise
En este minijuego tienes que apostarle al primer Chain Chomp que se termine de comer el pastel,  la mayor parte de las veces le apuesto al  Chain Chomp grande, que duplica tu apuesta, mientras que el pequeño tiene altas probabilidades de perder, pero te multiplica bastante tu inversión.

-Game Guy's Magic Boxes

En este minijuego tienes 50% de probabilidades de ganar, tienes que elegir el cofre en el que el Toad este escondido, y si ganas, te duplica tu inversión, hay posibilidades de que el Toad no cambie de posición. Cuando llegues a ganar, puedes elegir si irte con lo que ya tienes y no arriesgar nada, o volver a apostar tu dinero para volverlo a multiplicar, puedes jugar un máximo de hasta 3 veces, pudiendo multiplicar x8. Aunque han habido veces en que he logrado ganar de forma perfecta este minijuego sin necesidad de la opción de cargar y guardar, pero eso es ser un verdadero temerario.

-Game Guy's Lucky 7

Este minijuego es una reverenda cagada, te toca golpear un dado que tiene un límite del 1 al 7, tienes 2 turnos, primero te tiene que tocar un numero mayor que el del Shy Guy para poder ganar en el primer turno. Pero si al segundo turno el Shy Guy se pasa del numero 7, pierde, y puedes ganar sin siquiera haber usado tu turno. Este minijuego tienes menos probabilidades de ganar, sobre todo si se trata del premio mayor, si ganas el minijuego asi no mas, solo multiplicas x2 tu inversión, pero si caes en el numero 7, tendras tops perturbadores del señor Venezuela, digo multiplicas x10 tu inversión.

-Game Guy's Roulette

De todos estos minijuegos, este es el mas mierda de todos, ya que las probabilidades de perder son más altas con esta pinche ruleta. Aunque elijas el espacio del Shy Guy, que es el que tiene mayores probabilidades de caer ahí, muchas veces terminas perdiendo. Pero si logra caer en el premio mayor, que es el Shy Guy, logras tener el premio mayor, multiplica tu inversión x64, pudiendo hasta superar las 2000 monedas, y en el modo principal solo te llena la capacidad a su límite de monedas a 999.

De lo único que me gusta de estos minijuegos, aparte de que en emulador puedes hacer trampa prediciendo todo con la opción de cargar y guardar, y este soundtrack.
Aun así, por todas estas razones, se merecen estos minijuegos el primer lugar.