domingo, 15 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 5

Top peores minijuegos de Mario Party 4
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 3.

7.-Vicious Vending

El unico minijuego de monedas malo en el juego, pasa una situacion similar a la de ipe Maze, pero este es completamente a la suerte. el primer premio ganara 20 monedas, el segundo premio 10, el tercero una, y el perdedor le cae un thwomp que no vale nada. solo 25% de probabilidades de ganar el primer premio o perder, y aun asi, puede perder mas de un personaje a la vez


6.-Night Light Fright

En este minijuego consiste en qué asustes al Chain Chomp con la linterna, lo mas serca qué puedas. Lo que mas me caga de este minijuego, es que las pantallas de los otros jugadores te distraen, no estan perfectamente sincronisados, y pueden pasar las siguientes cosas. O iluminas al Chain chomp antes de tiempo, o lo haces tarde y te ataca antes de que le apuntes con la linterna. Aún asi, no ea tan malo comparado a los siguientes puestos.


5.-Mazed & Confused

Hiba a poner a Whomp Maze, pero por lo menos en Whomp Maze requieres un poco de delicadesa y habilidad, en cambio aqui no tanto. Este minijuego tambien dependes un poco de la suerte, ya que el camino al centro del laberinto se le abre a quien se le de la puta gana de forma aleatoria.


4.-Get a Rope

Minijuego de duelo enteramente basado en la suerte, sólo tienes 33% probabilidades de ganar, aveces puedes ser un temerario y ganar sin siquiera moverte de lugar cono Luigi.


3.-Cualquier minijuego de machacar botones
Button Mashers

Si se les hace demasiado frustrante un minijuego de machacar botones, pues este es peor, ya que literalmente tienes que presionar un chingo de botones a la vez, vas a necesitar 8 brazos para ser un maestro en este minijuego.

Merry Poppings

Presionar A + B 30 veces primero lo mas rápido que puedas.

Will Flower , Tug-o-Dorrie, Pump 'n' Jump y Manic Mallets

Todos se resumen a machacar a lo pendejo el botón A, de que sirve que cambien todos estos minijuegos superficialmente, si todos son la misma madre? Y mas aun, que SON UN CHINGO! Si, se que tienen sus propias reglas, pero casi todos son lo mismo.

Triple Jump

De todos los antes mencionados, este es uno de los mas difíciles, tienes que presionar rápido A o B dependiendo de lo que te salga para que des un salto mas largo.

Después de hacer una revisión de todos los Mario Partys que he jugado, me acabo de dar cuenta que este es uno de los Mario Partys con mas minijuegos de machacar botones. Nisiquiera los de Nintendo 64, ni el 4 ni el 6 tienen tantos minijuegos asi, y esto en mi parecer es algo perjudicial, ya que algunos minijuegos se vuelven repetitivos. No solo eso, casualmente, muchos de estos minijuegos son de duelo.


2.-Random Ride

Este minijuego es la misma mierda que Day at the Races de Mario Party 2, literalmente no tienes esperanza de ganar aún presidiendo el vehículo ganador, si eres el último en elegir. Y adivinaron, es minijuego de batalla donde apuestas monedas, sólo el primer lugar lo supera en mierda.


1.-Cualquier minijuego de Bowser
Ya todos saben que en los minijuegos de Bowser no se disfruta, se sufre, porque corres el riesgo de perderlo todo. Pero la diferencia de estos minijuegos comparados a los del Party 4, es que aquí no basta con que pierda un jugador para que te salves, si no que éstos minijuegos siguen aunque seas el último en pié.


-Cage-in Cookin'

En éste minijuego tienes que presionar botones en el orden correcto sin equivocarte lo más rápido que puedas, para poder escapar de la jaula antes de que Bowser te queme. Personalmente, este minijuego es el mas fácil, ya qué escapar no es tan difícil, ya qué yo siempre hago trampa pausando el juego justo después de presionar el botón correcto.

-Scaldin' Cauldron

Éste minijuego es basado completamente en la suerte, sólo una de las hoyas en las que te tienes que esconder, es la única a la que Bowser no le hechara fuego. Tienes 33% probabilidades de ganar, si mas de un jugador se esconden en el mismo lugar, pueden desde salvarse, o hacer qué nadie gané.A lo mucho sólo te podrías salvar en emulador con cargar y guardar, pero en consola original no.

-Rain of Fire

Y el peor de todos los minijuegos de Bowser que existen en toda la franquicia Mario Party. En este minijuego llueve fuego, y tienes que esquivarlos todos sin que te de ningúno, el problema es que las sombras de las flamas son muy pequeñas, haciéndolas más difíciles de esquivar, y cuando ya puedes ver las sombras, ya están demasiado serca. Hasta CPUs de nivel experto pierden en este minijuego, es muy raro que llegaras a ganar sin hacer nada, sin duda, un minijuego pésimo.


Top peores minijuegos de Mario Party 6