martes, 31 de octubre de 2017

Freddy Krueger puede ganarle a Saitama, Goku y a Sonic?

AVISO +18 AÑOS: SE RECOMIENDA NO VER LOS VIDEOS USADOS EN EL BLOG PARA GENTE SENSIBLE A ESCENAS PERTURBADORAS DE LAS PELICULAS DE FREDDY KRUEGER!






Freddy Krueger puede ganarle a Saitama, Goku y a Sonic?
Y si, ya se que estos vs donde Goku este involucrado ya están muy pasados de moda, pero como no se me ocurría algo de que hablar de Halloween en el blog, algo tenia que hacer. Les recuerdo que aquí sere lo mas justo posible, meti a Sonic y a Goku, no por rencor, si no porque son los que mas suelen ser utilizados para VS, además las películas de Freddy Krueger no me gustan mucho, por lo tanto no le voy a dar tanto favoritismo.

Antes de mencionar si pueden ganarle o no a Freddy Krueger, voy a mencionar primero las fortalezas y debilidades. Freddy Krueger no es un simple individuo con el que puedas pelear fácilmente, ya que el literalmente es un espíritu cuyos poderes fueron otorgados por unos demonios antes de morir, pudiendo entrar al mundo de los sueños para matar a sus víctimas en sus pesadillas. Mientras este en el mundo de los sueños, es casi invencible, tiene una super resistencia, y aun si lograra recibir daño, el puede regenerarse, sin importar que destruyas cada molecula de su cuerpo con una Genkidama del tamaño del sol en super sayayin 50 arcoiris. Otra cosa que le da aun mas fuerza a Freddy Krueger, es que es un reality warper muy poderoso, pudiendo alterar la realidad del mundo de los sueños, para poder matar a sus víctimas con sus peores temores, de las formas mas perturbadoras que se puedan imaginar, algunas llegan a ser tan grotescas, que hasta incluso podrías terminar vomitando si vez estas películas mientras comes, independientemente de que te den miedo o no.

No solo puede alterar el ambiente, si no que también puede cambiar de forma, puede alterar a sus propias víctimas, como hacer que una chica se convierta en una cucaracha.

convertir en papel a un chico y cortarlo en pedazos.

o convertir en un esqueleto Cyborg con cables electricos pasando por sus venas.

hasta incluso salir desde a dentro del cuerpo de sus víctimas perforandoles el pecho.

Puede usar telekinesis, y mientras mas miedo sientan sus víctimas, mayor poder recibe, y cada vez que mata a alguien, absorbe su alma, asi que no importa que intenten revivir con las esferas del dragon, eso no sirve de nada. Por todo lo dicho aquí, dirán que es un personaje muy fuerte, llegando al grado de ser omnipresente y omnipotente? Pues Freddy Krueger no posee estas características. Omnipotente no es, y no porque unos simples adolecentes lo hayan derrotado, o porque su poder se limite en el mundo de los sueños, si no que con el hecho de necesitar el miedo o que la gente necesite creer en el para poder existir y meterse en sus sueños, nos da a entender que su poder de reality warper ni en el mundo de los sueños es infinito. Y asi como esos demonios le dieron poderes, también pueden quitárselos, y un omnipotente no tiene a nadie por encima de el, a no ser que sea una escala aun mayor. Vamos, su escala de poder a nivel reality warper es absurdamente débil comparado al de otros personajes reality warpers, no llega ni a city buster, y más porque sus poderes solo se limitan a meterse en los sueños, UNICAMENTE EN Elm Street en Springwood (siempre que exista suficiente miedo y recuerdos de él). Entienden? Si ninguno de los personajes con los que lo pongo a pelear se reúnen en ese punto especifico, entonces Freddy Krueger no podría aparecer en sus sueños, si no tuviera esta limitación, seria aparentemente omnipresente, solamente puede extender su rango de alcance con ayuda de su hija. Otras debilidades que suele tener Freddy Krueger es el fuego, y que puede ser sacado del mundo de los sueños, reduciéndole de forma abismal su poder, pudiendo incluso hasta morir explotando o decapitado. Hasta cuando mato a unos adolecentes en una alberca, tuvo que escapar, porque un padre salio con una escopeta, dandonos a entender que si puede morir.

Pero aun así, tampoco es que sea muy débil que digamos aun en su forma física, ya que aun puede cambiar de forma, crear fuego, y cabe recordar que aun en su forma más débil, que es la física y estando debilitado, casi mataba a Jasón, un personaje con super resistencia y fuerza sobrehumana, dándonos a entender que aun en su forma física sigue siendo algo fuerte. Pero aun así, sigue siendo abismalmente más débil que Classic Sonic, y no solo porque fue vencido por su propia hija, si no que su velocidad no llega ni a la velocidad del sonido. Pero aun con estas debilidades, extenderemos su límite de rango para que pueda meterse en los sueños de estos 3 personajes, y veamos si realmente puede darles pelea a estos 3 personajes al mismo tiempo?

IMPORTANTE:
No mencionare las habilidades de Sonic, Goku ni Saitama porque ya todos se las saben, y de las versiones de Goku y Sonic que estare usando, son Goku del anime de Dragon Ball Super hasta la saga del torneo del poder, con un poco del manga, y Sonic de los videojuegos con todas sus habilidades del caos, SIN EXEPCIONES, y en estado Hyper Sonic.


COMIENZA EL VS:
Goku, Sonic y Saitama están dentro del mundo de los sueños y se encuentran con Freddy Krueger, aquí podrían pasar varias cosas. Entre una de ellas es que Goku tenga una pesadilla parecida a la de los androides matando a su familia, mientras este era intangible, o simplemente podría estar siendo torturado por Freddy con la apariencia de Milk o Bulma. Sonic no podría usar sus esmeraldas en el mundo de los sueños, ya que yo sepa, no se pueden traer armas externas al mundo de los sueños, da igual si a Sonic le damos todo el arsenal de Doraemon. Y aun si se trajeran, Freddy Krueger se transformo en un Superman, apesar de que el adolecente con el que peleo saco pistolas de la nada, y sobrevivio a un hechizo mágico de un chico invalido, pero que en su sueño podia ponerse de pie y usar magia.

Pero por un milagro Sonic logra usar su super transformación o la Hyper, Sonic lo estaría haciendo pedazos una y otra vez, pero Freddy se estaría regenerando, mientras al mismo tiempo Freddy trata de perturbar a Sonic con imagenes grotescas de su fandom.

Sus habilidades de controlar el tiempo dudo que sirvan de algo, en un mundo donde pareciera que no existiera el tiempo, y aun si lo detuviera en el mundo de los sueños, eso de que sirve, si en el mundo externo seguiría moviéndose? La única habilidad que posiblemente le haga algo a Freddy Krueger, es con la de crear agujeros dimensionales, y aun si pudiera crear uno, que pasaría? Si lo mandan al mundo real, pues entonces se salvaron y podrían dar una paliza individualmente en su forma física, pero si lo manda a otra dimensión que esta a dentro del mundo de los sueños, entonces Freddy Krueger saldría de ahí fácilmente. Y en el caso de poder usar una de sus transformaciones como en su estado Super o Hyper, perfectamente Freddy Krueger podría hacerle creer a Sonic que esta transformado, cuando en realidad es una transformación falsa. Con Saitama este es el único que realmente no se me ocurre nada de que Freddy Krueger podría hacerle, y no porque el tio golpetazo se lo pueda chingar de un golpe, ya que eso no sirve de nada si se regenera, si no porque el es el que esta capacitado mejor mentalmente para enfrentarse a Freddy Krueger. Que yo sepa, a Saitama rara vez lo he visto tener miedo, no tiene a nadie a quien defender que le importe, prácticamente esta muerto por dentro. Lo que si podría hacerle Freddy Krueger, es que aparezcan enemigos poderosos como los de su sueño del subterráneo que le rompieron la pelona a el Vato de un Chingadazo, dándole más emoción a su vida, ya que lo que siempre a querido, es pelear contra alguien fuerte digno y difícil de vencer. Como esa es su única preocupación, podría dejarse vencer por Saitama fácilmente para frustrarlo haciéndole creer que es muy débil.

EN RESUMEN:
Pueden ganarle a Freddy Krueger? Es posible, da igual si es en individual o en equipo, no hay mucha diferencia, y no es tan fácil, aun así, Freddy Krueger necesita causar miedo para poder combatir, lo cual difícilmente puede lograr contra estos individuos, sobretodo en Goku o Saitama, el mas vulnerable a esto seria Sonic con el ejemplo que di. Pero suponiendo que si pudiera darles miedo, entonces sería un digno oponente difícil de vencer., y les recuerdo, la clave para derrotar a Freddy Krueger, NO se basa en quien posea el nivel de pelea más alto, o el que este mejor preparado en armas, si no el que este mejor preparado psicológicamente. Perfectamente Freddy Krueger podría ser derrotado por Bulma o por el Dr. Eggman sin robots, pero no por eso quiere decir que Goku, Sonic ni Saitama tengan las mismas oportunidades de ganar solo porque los más débiles pudieron. Vamos, si hasta Freddy Krueger mato a un karateka, y aun así, adolecentes más débiles que el hicieron mierda a Freddy Krueger. Y apesar de que Freddy Krueger lo mataron muchas veces, el siguió reviviendo, ya que el no puede morir para siempre, solamente puedes bloquear su recuerdo, impidiendo que vuelva a existir. Da igual si Saitama le da un golpe con todo y logra matarlo, Freddy Krueger reapareceria de forma eterna. El único ataque de Goku que podría hacerle algo a Freddy Krueger, es solo el Hakai,
ya que el Hakai no solo desintegra por completo a su oponente, si no que también destruye el alma de Freddy Krueger, ya que el Hakai no mata, si no que borra de la existencia a su objetivo, no importa si es un espíritu, no descansara en paz en ningún lado después de ser destruido. Pero claro, esto solo sirve si Freddy Krueger no esta en el mundo de los sueños, porque en el mundo de los sueños reaparecería de forma infinita.


Y si me preguntan, que pasaría si Alucard peleara contra Freddy Krueger?

Seria un overkill para  Freddy Krueger, ya que Alucard no siente miedo en lo mas minimo. Sin contar que Alucard ha peleado con infinidad de demonios que estaban casi al nivel de Freddy Krueger o hasta mas fuertes que el durante miles de años, no solo eso, podría terminar devorando el alma de Freddy Krueger y de los demonios que tiene en su interior, pudiendo desde robarle sus poderes, o volverlo un simple peon.